Quitar cables de la fachada vivienda

JMAM1
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar cables de la fachada vivienda

Hola acabo de descubrir este foro y me ha dado la impresión de que puede resultar eficaz

estoy realizando obras en la fachada de la vivienda en Madrid 28025, y necesito que me retiren el cableado de telefonía. Tengo que restaurar la fachada completa y es preciso descolgar las cajas de cables de teléfonos. hay dos cajas una moderna y otra antiquísima con un montón de cables viejos y sueltos entiendo que inservible.

puede alguien por favor, indicarme el procedimiento.

gracias.

Mensaje 1 de 10
652 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JMAM1 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos y dirección exacta con mucho gusto te ayudamos. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
598 Visitas
JMAM1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias y gracias anticipadas.

 

el domicilio es una casa unifamiliar en carabanchel Madrid. 28025

en la xxxx  (forma parte de la colonia Torres Garrido de dicha calle).

 

un saludo

Mensaje 3 de 10
595 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ti @JMAM1 por motivos de seguridad hemos editado tus datos personales ( ya hemos tomado nota ) pero necesitamos un telefono de contacto que puedes enviarnos por mensaje privado. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
591 Visitas
JMAM1
Mi vida cambió con el ADSL

claro, puedes contactar conmigo en el*************

Mensaje 5 de 10
579 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Necesito que me mandes por un mensaje privado la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado  y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
571 Visitas
JMAM1
Mi vida cambió con el ADSL

puedes indicarme como hacer para enviarte los datos por privado???

Mensaje 7 de 10
566 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicttud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
535 Visitas
JMAM1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, 

a partir de ahora cuales son los pasos a seguir... tienen que llamarme...sabes si tardarán mucho en contactar conmigo???

Mensaje 9 de 10
459 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Los técnicos del departamento de pondrán en contcto con usted en el número de facilito. No puede informarle el tiempo de actuación



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
455 Visitas