Quitar cables fachada vivienda

Zoraya
Yo probé el VDSL
Quitar cables fachada vivienda

Hola,

por motivo de una reforma de vivienda, me gustaría retirar varios cables de telefonía que pasan por mi fachada.

Me gustaría saber cual es el procedimiento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.314 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zoraya,

 

Cuando puedas, indícanos por privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) y nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zoraya,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo solicitamos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.235 Visitas
Zoraya
Yo probé el VDSL
Hola,
Hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Se ha solicitado ya la retirada de los cables?
Rogaría celeridad en el trámite pues estamos en medio de una obra de reforma y nos urge una solución para el cableado.
Muchas gracias, saludos.
Mensaje 4 de 16
1.100 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la direción de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mesaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.081 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Y ahe tramitado la solicitud de al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.074 Visitas
Zoraya
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero que ha pasado con la solicitud previa? De esto hace ya tres semanas.
Por favor, necesito que vengan cuanto antes.
Saludos.
Mensaje 7 de 16
1.072 Visitas
Zoraya
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

llevamos esperando ya mas de un mes y no tenemos respuesta por su parte.

La obra sigue avanzando y estamos intentando posponer el tema de la fachada tanto como podemos pero necesitamos una solucion ya.

Por favor si no podemos obetner una respuesta de ustedes, les agradeceria que me pusieran en contacto con quien pueda darme una respuesta, pero no por el mismo medio que han intentado ya en varias ocasiones, porque esta claro que no funciona.

Espero que me puedan ayudar con la mayor celeridad posible, muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 16
1.026 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolver su incidenica, volveré a reclamarla.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.026 Visitas
Zoraya
Yo probé el VDSL

Hola,

hace unos dias se presento un tecnico para retirar provisionalmente los cables de la fachada durante la reforma.

Muchas gracias por la gestion.

Ahora me gustaria solicitar el soterramiento de dichos cables, ¿Seria posible?

 

Muchas gracias,

saludos.

Mensaje 10 de 16
998 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si es posible, les pasare la nota para que vuelvan a contactar con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
981 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
900 Visitas
Zoraya
Yo probé el VDSL

Hola,

pues aun no, pero esta semana pasan los técnicos por allí para acabar de soterrar los cables.

Gracias, saludos.

 

Mensaje 13 de 16
895 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, estaremos pendiente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
891 Visitas
Zoraya
Yo probé el VDSL
Hola, el trabajo ya ha sido realizado.
Muchas gracias por la gestión.
Saludos.
Mensaje 15 de 16
871 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegrro que ya este resuelta su petición.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
853 Visitas