Buenos días,
Vamos a restaurar la fachada, y hay tal cantidad de cables, la mayoria obsoletos, que la empresa no puede comenzar el trabajo hasta que no quiten el cableado.
Por favor, ¿me pueden informar donde hacer la solicitud para su retirada o traslado?
Un slaudo
Hola @LauraPérez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder solicitar la retirada del cableado, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPérez !
He recibido el mensaje privado con los datos, y hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, me puede informar de cuanto tiempo tardaran...? Tengo que tener la obra completamente terminada a finales de diciembre...y hasta que no quieten los cables, no pueden comenzar...
Hola @LauraPérez !
Siento indicarte que no tenemos una fecha de provisión para éste tipo de incidencias de planta externa, ya que depende de los trabajos que tengan que realizar los técnicos, en algunos casos tienen que pedir permisos, estudios previos, etc
Ante cualquier novedad que tengamos ante tu incidencia, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LauraPérez:
Comprobamos que tu petición de retirada de cables de tu fachada se encuentra cerrada el 09-08-2019 indicando: " no es necesario retirar cables ni cajas porque lo único que pasa por la fachada son varias acometidas,se le indica al reclamante que cuando vaya a obrar que las suelten de fachada ".
Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo, y podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPérez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPérez !
Hemos recibido el mensaje privado, donde nos aportas información sobre la incidencia.
Como te indicaban en post anteriores, los técnicos cerraron la incidencia indicando que no es necesario retirar el cableado ni las cajas de la fachada, ya que lo que hay son acometidas, asesorando que cuando se realice la obra de la fachada dichas acometidas se suelten.
Al indicarnos que no está solucionado, podemos pasar un nuevo parte de avería a los técnicos para que vuelvan a valorarlo.
Quedo a la espera de tu confirmación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPérez !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes, si ante la resolución de la incidencia, procedemos a generar un nuevo parte de avería.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPérez !
Al indicarnos que aún tienes los cables en la fachada, hemos pasado de nuevo un parte de avería de planta externa.
Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPérez !
He comprobado que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado al estar duplicada ¿ han contactado contigo los técnicos para realizar los trabajos ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPérez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Han contactado contigo los técnicos para realizar los trabajos solicitados ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPérez !
Al indicarnos que ya ha ido al técnico y ha verificado que el cableado que queda no es de Movistar ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraPérez !
Al no volver a tener noticias tuyas, y la incidencia de planta externa ya cerrada, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte, que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es