Quitar cables

mcsm
Yo probé el VDSL
Quitar cables

Hola buenos días, necesito que me quiten unos cables que pasan por encima de una finca. Gracias

Mensaje 1 de 30
1.512 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar la retirada del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

También sería convenientes que nos confirmaras si el cableado está en la fachada, y bien si es que atraviesan la finca de un poste a otro.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y hemos abierto un parte de avería a los  técnicos de planta externa procedan a la retirada del cableado.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Comprobamos que el boletín de planta externa que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.


Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Te informo que el parte de avería que tienes abierta se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.348 Visitas
mcsm
Yo probé el VDSL

OK.. Muchas gracias Mar 

Mensaje 6 de 30
1.342 Visitas
mcsm
Yo probé el VDSL

Hola Mar verás tengo una casa que también tiene unos cables enganchados en la casa que compramos y queremos poner un cierre y nos estorba puedo darte la dirección y nos los quitáis si te doy la dirección?..

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 30
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

No hay problema, pasamos por mensaje privado la dirección junto con la persona y teléfono de contacto, para poder pasar el parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos.

 

También te informo que el parte de avería que ya tienes abierto sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre las incidencias de planta externa abiertas.

 

Hacemos seguimiento de ambas incidencias, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada en Vigo sigue en curso por parte de los técnicos, y la incidencia abierta para Covelo, se encuentra cerrada indicando que se ha realizado propuesta para poder ejecutar los trabajos.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.258 Visitas
mcsm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mar por la rapidez con la que lo solucionasteis solo está pendiente de venir el camión y quitar el poste.. Lo de Vigo entiendo que es más complicado pero igualmente muchas gracias y un saludo

Mensaje 11 de 30
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Gracias a ti por tu colaboración 😉

 

Me alegra saber que ya estén llevando a cabo los trabajos para la retirada del poste, y seguimos pendientes de la actuación en Vigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  mcsm ,

 

comprobamos que la incidencia de Vigo sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.214 Visitas
mcsm
Yo probé el VDSL

OK Victor gracias.. En la otra por el momento no volvieron pero supongo será por el tiempo q no acompaña.. Ah y yo les dije q ya habían quitado los cables pero no los quitaron, entendí mal a mi marido dijeron q cuando viniese el camión a quitar el poste ya quitaban todo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 30
1.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasada para la dirección de Vigo, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Para la dirección de Covelo, vemos que se ha pasado una propuesta para realizar los trabajos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Seguimos realizando seguimiento de las incidencias que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  mcsm ,

 

comprobamos que sigue en curso la incidencia.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
965 Visitas
mcsm
Yo probé el VDSL

Hola Mar, buenos días, espero q ahora q han calmado los temporales y fiestas no se demore la cosa mucho más.. Gracias y un saludo

Mensaje 19 de 30
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa, por lo que seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm

 

Seguimos pendiente de la actuación de los técnicos de la zona. En cuanto tengamos mas datos te informamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm

Te reiteramos una vez más las disculpas, estamos pendientes aun de la solicitud realizada a los técnicos de zona.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcsm,

 

Lamentamos mucho las molestias y la demora causadas. 

 

Nos mantenemos pendientes de información y avances al respecto del caso por parte de los técnicos de planta externa que están llevándolo para la zona.

 

En cuanto dispongamos de información detallada y actualizada te la trasladaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @mcsm,

 

Comprobamos que el boletín con los técnicos de planta externa de la zona están en estudio.

 

Nos mantenemos pendientes de recepción de cualquier información al respecto de tu caso, en cuanto la tengamos nos comunicamos para ponerte al corriente.

 

Lamentamos las molestias, muchas gracias.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
606 Visitas