Hola buenos días, necesito que me quiten unos cables que pasan por encima de una finca. Gracias
Hola @mcsm Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte y solicitar la retirada del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.
También sería convenientes que nos confirmaras si el cableado está en la fachada, y bien si es que atraviesan la finca de un poste a otro.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa procedan a la retirada del cableado.
Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm !
Comprobamos que el boletín de planta externa que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm !
Te informo que el parte de avería que tienes abierta se encuentra en curso por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar verás tengo una casa que también tiene unos cables enganchados en la casa que compramos y queremos poner un cierre y nos estorba puedo darte la dirección y nos los quitáis si te doy la dirección?..
Muchas gracias y un saludo
Hola @mcsm !
No hay problema, pasamos por mensaje privado la dirección junto con la persona y teléfono de contacto, para poder pasar el parte de avería a los técnicos de planta externa.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos.
También te informo que el parte de avería que ya tienes abierto sigue en curso por parte de los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre las incidencias de planta externa abiertas.
Hacemos seguimiento de ambas incidencias, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-11-2019 13:50
Editado 11-11-2019 13:50
Hola @mcsm !
Te informo que la incidencia que tenemos pasada en Vigo sigue en curso por parte de los técnicos, y la incidencia abierta para Covelo, se encuentra cerrada indicando que se ha realizado propuesta para poder ejecutar los trabajos.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Mar por la rapidez con la que lo solucionasteis solo está pendiente de venir el camión y quitar el poste.. Lo de Vigo entiendo que es más complicado pero igualmente muchas gracias y un saludo
Hola @mcsm !
Gracias a ti por tu colaboración 😉
Me alegra saber que ya estén llevando a cabo los trabajos para la retirada del poste, y seguimos pendientes de la actuación en Vigo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mcsm ,
comprobamos que la incidencia de Vigo sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK Victor gracias.. En la otra por el momento no volvieron pero supongo será por el tiempo q no acompaña.. Ah y yo les dije q ya habían quitado los cables pero no los quitaron, entendí mal a mi marido dijeron q cuando viniese el camión a quitar el poste ya quitaban todo.
Gracias y un saludo
Hola @mcsm !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasada para la dirección de Vigo, sigue en curso por parte de los técnicos.
Para la dirección de Covelo, vemos que se ha pasado una propuesta para realizar los trabajos.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm !
Seguimos realizando seguimiento de las incidencias que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.
Ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mcsm ,
comprobamos que sigue en curso la incidencia.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm !
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar, buenos días, espero q ahora q han calmado los temporales y fiestas no se demore la cosa mucho más.. Gracias y un saludo
Hola @mcsm !
Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa, por lo que seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-02-2020 10:26
Editado 07-02-2020 10:26
Hola @mcsm !
Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm
Seguimos pendiente de la actuación de los técnicos de la zona. En cuanto tengamos mas datos te informamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm
Te reiteramos una vez más las disculpas, estamos pendientes aun de la solicitud realizada a los técnicos de zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm,
Lamentamos mucho las molestias y la demora causadas.
Nos mantenemos pendientes de información y avances al respecto del caso por parte de los técnicos de planta externa que están llevándolo para la zona.
En cuanto dispongamos de información detallada y actualizada te la trasladaremos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @mcsm,
Comprobamos que el boletín con los técnicos de planta externa de la zona están en estudio.
Nos mantenemos pendientes de recepción de cualquier información al respecto de tu caso, en cuanto la tengamos nos comunicamos para ponerte al corriente.
Lamentamos las molestias, muchas gracias.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es