Quitar póster i pasar cables por mi fachada

DanielRomanMorales
Más integrado que la RDSI
Quitar póster i pasar cables por mi fachada

Hola buenos días, mi solicitud de retirada de un póster que se puso por obras la realicé hace como 4 meses... a día de hoy nadie me dice nada i tengo número de seguimiento que me facilitaron pero llamo al 1002 i no me dicen nada en claro, cómo puedo gestionar esto ya que el ayuntamiento me va a denunciar a mi, necesito ayuda porfavor

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielRomanMorales y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y comentarnos el caso, sentimos las molestias, trataremos de ayudarte.

 

Para poder comprobar el proceso, necesitamos que cuando puedas, nos envíes los siguientes datos:

- Ubicación completa para la que solicitaste ese proceso (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes para revisarlos cuando los recibamos y así poder darte una información mas precisa.

 

Muchas gracias, un saludo y feliz año

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
DanielRomanMorales
Más integrado que la RDSI

Mire el póster esta en la población de sant Joan de vilatorrada( Barcelona) código postal 08250 i la dirección es calle bruc número 33, es el único póster de madera de la calle,mi teléfono de contacto es el 638054116 i me llamo dani

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielRomanMorales

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando tu solicitud está en  curso, los técnicos de planta externa contactarán lo antes posible para realizar la retirada del poste. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas