Quitar poste de madera (sin cables)

Sinyu
Más integrado que la RDSI
Quitar poste de madera (sin cables)

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un poste de madera de telefónica dentro de mi finca, el cual, actualmente ya no tiene ningún uso. Ya que se ha instalado el cableado de fibra por otro "poste".
La problemática y, por ende, la razón de mi contacto es que la madera de la base esta muy degradada y al hacer algo de temporal, se mueve bruscamente de un lado a otro pudiendo llegar a desprenderse del suelo y causar daños a 3º (incluso a mi finca).

Permanezco a la espera

 

Muchas gracias


Att, Sinyu

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sinyu Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia de planta externa que presentas, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sinyu  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Sinyu !

 

Gracias por la información aportada 😉

 

Comprobamos que el parte de avería ya ha sido asignado a la empresa colaborada, por lo que seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Sinyu !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.

 

Quedamos entonces pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Sinyu !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería de planta externa.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico Banda Ancha

Hola @Sinyu !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Sinyu
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ante todo, pedir disculpas por la demora.

En segundo lugar, quisiera comentar que vinieron los técnicos en un periodo corto de tiempo y confirmaron el grave estado del poste, así que, simplemente dar las gracias por toda la celeridad en el proceso.

A continuación, me confirmaron que el "poste" no era de telefónica y que no podían hacer nada, que debía de ponerme en contacto con "Fecsa Endesa".

Respecto a "Fecsa Endesa" aprovechando el hilo público, dejaré constancia de que les envíe una consulta el 31/1/2020, exponiéndoles el problema de su poste del que todavía no he recibido noticia alguna.

 

Finalmente y como ya he dicho, agradecer la celeridad y la información prestada en todo momento.

 

Atentamente, Sinyu

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sinyu

 

Ante todo lamentamos las molestias por la demora en responderte. Dejamos constancia de que el poste efectivamente no era de Telefónica, esperamos que la empresa responsable lo solucione cuanto antes. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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