Quitar poste de madera (sin cables)

Highlighted
Quitar poste de madera (sin cables)

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un poste de madera de telefónica dentro de mi finca, el cual, actualmente ya no tiene ningún uso. Ya que se ha instalado el cableado de fibra por otro "poste".
La problemática y, por ende, la razón de mi contacto es que la madera de la base esta muy degradada y al hacer algo de temporal, se mueve bruscamente de un lado a otro pudiendo llegar a desprenderse del suelo y causar daños a 3º (incluso a mi finca).

Permanezco a la espera

 

Muchas gracias


Att, Sinyu

Mensaje 1 de 8
248 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Quitar poste de madera (sin cables)

Hola @Sinyu Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia de planta externa que presentas, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
179 Visitas
Highlighted
Re: Quitar poste de madera (sin cables)

Hola @Sinyu  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
158 Visitas
Highlighted
Re: Quitar poste de madera (sin cables)

Hola @Sinyu !

 

Gracias por la información aportada 😉

 

Comprobamos que el parte de avería ya ha sido asignado a la empresa colaborada, por lo que seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
134 Visitas
Highlighted
Re: Quitar poste de madera (sin cables)

Hola @Sinyu !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.

 

Quedamos entonces pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
100 Visitas
Highlighted
Re: Quitar poste de madera (sin cables)

Hola @Sinyu !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería de planta externa.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
75 Visitas
Highlighted
Re: Quitar poste de madera (sin cables)

Hola @Sinyu !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
54 Visitas
Highlighted
Re: Quitar poste de madera (sin cables)

Buenos días,

 

Ante todo, pedir disculpas por la demora.

En segundo lugar, quisiera comentar que vinieron los técnicos en un periodo corto de tiempo y confirmaron el grave estado del poste, así que, simplemente dar las gracias por toda la celeridad en el proceso.

A continuación, me confirmaron que el "poste" no era de telefónica y que no podían hacer nada, que debía de ponerme en contacto con "Fecsa Endesa".

Respecto a "Fecsa Endesa" aprovechando el hilo público, dejaré constancia de que les envíe una consulta el 31/1/2020, exponiéndoles el problema de su poste del que todavía no he recibido noticia alguna.

 

Finalmente y como ya he dicho, agradecer la celeridad y la información prestada en todo momento.

 

Atentamente, Sinyu

Mensaje 8 de 8
33 Visitas