Quitar poste teléfono finca

usuario_retirado
No aplicable
Quitar poste teléfono finca
Muy buenas. Tengo un poste de telefonica en mi finca. No da servicio a ningún usuario y quiero que me lo retiren de la finca ya que me impide el acceso a una parte de la finca.
Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa donde está el poste y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Hemos procedido a solicitar la retirada del poste de la dirección que nos has indicado, te facilito el número de la gestión por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Se ha procedido a la apertura de la actuación P00000007875507, para estudiar el caso que nos comentas. Este tipo de gestiones tienen un alto tiempo de resolución, por lo que debes esperar a que contacten contigo para ver que solución puede ofrecerse.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
SergioIglesias44
Más integrado que la RDSI
Hola necesito quitar poste de telefono y cuadro de lineas en mi propiedad.Voy a hacer excavacion y nos entorpece.Como puedo hacer?
Mensaje 5 de 5
241 Visitas