Quitar postes de telefonica que pasan pour diferentes parcelas

JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL
Quitar postes de telefonica que pasan pour diferentes parcelas

Buenas tardes,

como tengo que iniciar este proceso,

somos varios proprietarios que disponemos de 3 parcelas  un un poste de telefonica pasa por las parcelas  justo onde se va a empezar a construir.

Necesitamos que retiren o muevan los postes fuera de las parcelas, o en una esquina que no molesten.

 

Muchas gracias

José Ramon G.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 59
1.900 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 59
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, esta en estudio , no disponemos de mas información , te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo 

Soraya 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 59
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @JoseRamonGonzalez.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de información y te la indicaremos  tan pronto como dispongamos de ella.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 59
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @JoseRamonGonzalez.

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 59
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso  y por el momento no disponemos de mas información , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 59
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRamonGonzalez

 

Verificamos tu petición, esta en curso. En el momento que dispongamos de más información, te la trasladaremos.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 59
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRamonGonzalez,

 

Continuamos pendientes de recibir información, al respecto, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 59
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRamonGonzalez,

 

Continuamos atentos a la recepción de cualquier información al respecto del seguimiento y avances en el caso para poder trasladártelos tan pronto dispongamos de ellos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 59
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRamonGonzalez,

 

Nos mantenemos pendientes a la llegada de avances al respecto de tu caso, en cuanto dispongamos de ellos te los trasladamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 59
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseRamonGonzalez

 

Seguimos pendientes de tu consulta y a la espera que nos den más detalles sobre estos trabajos. Por lo que te informaremos en cuanto lo tengamos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 59
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 59
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRamonGonzalez,

 

Disponemos del caso en estudio y estamos pendientes de recibir información sobre los avances en su resolución. En cuanto tengamos cualquier avance al respecto procedemos a trasladartelo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 59
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez

 

Seguimos pendientes del caso en  espera de recibir más información. Cuando la tengamos te la trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 59
454 Visitas
JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Todas las semanas desde julio del 2021 nos dicen que estan en proceso y que cuando tengan noticias nos las comunican

si se estan riendo de nosotros lo hacen muy bien, ya se ve la calidad y profesionalismo de la compañia. Tuvimos que mover los cables para poder construir las casas, en cuanto se acabe, romperemos los cables (porque pasa, encima de las casas)  por que no hay otra solucion, y de vuestra parte no os importa.

 

Eso si que es el servicio Movistar, pedimos que se aga algo por que se esta construiendo y no es por que no nos gusta el poste en nuestros terrenos, seguir asi, pronto sera mas complicado, i seguro es lo que buscan.

 

sin mas, no hay palabras

 

Mensaje 39 de 59
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez

 

Entendemos el malestar por la situación. Por nuestra parte volvemos a insistir a los técnicos de planta externa para que efectúen los trabajos.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 59
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 59
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez

 

Por el momento no disponemos de respuesta a tu caso , lo hemos reclamado , esperamos poder aportare mas datos en breves .

Te pedimos disculpas .

 

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 59
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez

 

Hemos recibido respuesta , nos comunican que se están haciendo gestiones para ver la posible variación de la línea ya que tenemos que solicitar permisos a fincas colindantes siendo la mayor parte segunda viviendas.

 

Esperamos que se resuelva en el menor tiempo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 59
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRamonGonzalez,

 

Continuamos pendientes del caso y la información que vayamos recibiendo de los procesos que te comentamos en nuestro contacto previo. Cualquier avance que nos comuniquen te lo facilitamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 59
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez

 

Seguimos a la espera de recibir información y continuamos con la revisión de tu caso. En cuanto tengamos cualquier dato, te lo haremos saber. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 59
401 Visitas
JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

bueno esto no se mueve nada,

la casa esta ya al nivel del tejado, y el cable pasa  por el canalon, cuando esta parte este acabada se rompera el cable porque no puede quedar.

Si no hacen nada, tengo cita para 21/09/2022, para poner una denuncia y optener el permiso de cortar el cable, que sin eso no puedo poner las tejas.

Asi que no es necesario de mandarme todas las semanas que lo sienten, actuar .

 

PS: puedo mandarles unas fotos para que vean lo que es.

 

José Ramon

Mensaje 46 de 59
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez.

 

Se están realizando los trámites pertinentes para que se pueda gestionar. Tan pronto como tengamos información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 59
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez 

 

De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso. En cuanto tengamos más información, te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 59
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseRamonGonzalez.

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, sigue en estudio. En el momento que dispongamos de mas información que la  trasladaremos. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 59
239 Visitas