Buenos días,
Llevo casi un año pidiendo encarecidamente por teléfono, en vuestras tiendas y ya esto es lo último que me queda antes de pasar a dar otros pasos.
En mi finca hay un poste de teléfono cuyo cable está caído y está cerca de árboles que hay que podar. Es MUY PROBABLE que en algún momento se pueda dañar dicho cable por tener que hacer las labores de poda en dichos árboles.
Por otro lado, hay otro poste, que queda justo en el linde de nuestra finca cuyo cable está completamente liado con las ramas de un árbol de grandes dimensiones que está seco y que si se produce su caída tirará tanto el poste con el que está liado como el siguiente que se sitúa en mi finca.
Por favor, dado el peligro de estos cables y postes pedimos que nos proporcionen el teléfono de la empresa externa de esta zona para reclamarles que vengan DE UNA VEZ POR TODAS.
Ya no podemos esperar más a que nos den una respuesta. Llevamos esperando desde AGOSTO 2021.
Hola @NabelP40 bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @NabelP40,
Gracias por remitirnos todos los detalles al respecto del caso y sentimos mucho el malestar ocasionado y las molestias. Comprobamos que para dicha ubicación tenemos un boletín generado al servicio técnico de planta externa de la zona( te hemos enviado la referencia por mensaje privado). Nos consta en estudio por parte de dichos técnicos. Hemos solicitado información de él y pedido que prioricen la reparación y estaremos atentos a cualquier avance o información que nos remitan para trasladártela según dispongamos de ella.
Esperamos disponer de la gestión cursada cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40
Estamos pendientes de tu solicitud y comprobamos que el boletín notificado continúa en curso, no tenemos nuevas anotaciones y lo hemos reclamado. En cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @NabelP40,
Seguimos pendientes de recibir cualquier información al respecto, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40
Seguimos pendientes del caso. Cuando tengamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40
Continuamos a la espera de recibir nuevos datos. Te los trasladamos en cuanto dispongamos de ellos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40
Todavía no hemos recibido respuesta con la información que solicitamos, sentimos las molestias. Continuaremos pendientes para informarte en cuanto nos llegue alguna novedad.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @NabelP40,
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40
De momento no tenemos nuevos datos, cuando los dispongamos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, llevo 1 año con este problema y no me habéis dado NINGUNA solución.
con decir cada semana que no tenéis nuevos datos no me vale, necesito que me mandeis el número de la planta externa para llamarles yo. No puedo esperar más, os recuerdo que HAY UN CABLE COLGANDO.
Hola @NabelP40
Entendemos tu malestar por la situación. Lamentamos no disponer de un teléfono de contacto con los compañeros de planta externa. Volvemos a insistirles desde aquí para que se ejecuten los trabajos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y yo entiendo que me entendáis, y os agradezco que me entendáis, pero asi no solucionamos nada.
os he avisado, he llamado a todos los numero disponibles, he ido a tienda, os escribo por aquí…. Creo que sólo me queda presentarme en la planta externa. Yo ya no puedo hacer nada más y no voy a dejar los trabajos que tengo que hacer de poda porque no queréis venir a solucionarlo desde hace 1 año!!
de verdad, está en vuestras manos que todos los números de teléfono que van por esa linea no se queden sin linea porque no buscáis remedio a esta situación. Añadiendo el peligro del cable colgando.
yo espero que entendáis que no me dejáis ninguna opción en mis manos, creo que la única que me queda es la denuncia, y espero que también entendáis todo lo que me va a suponer.
No me estáis ayudando,
Buenos días @NabelP40,
Hemos solicitado que nos actualicen los avances, seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lleváis pidiendo avances un año. Entiendo que si no me habéis me habéis trasladado ningún avance desde que os puse la reclamación, no habéis hecho nada…. ¿Hasta cuando tengo que esperar avances? Porque si tengo que seguir leyendo semana tras semana que seguís sin avances, “que si eso ya me decis…”, un año más, igual tenemos un problema. No puedo esperar otro año más.
Hola @NabelP40
Entendemos el malestar por la situación. Por nuestra parte seguimos reclamando los trabajos solicitados a los técnicos de plante externa.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @NabelP40,
Sentimos mucho las molestias causadas. Estamos pendientes de cualquier avance sobre tu caso que nos remitan para poder trasladártelo, hemos solicitado que se agilice dicha gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40.
Se están realizando las los trámites pertinentes, para que se pueda gestionar tu solicitud en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40
Seguimos pendientes ,en cuanto nos faciliten información te lo comunicamos .
Te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40
Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40
Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @NabelP40,
Disponemos de tu caso en estudio y hemos solicitado que nos proporcionen avances al servicio técnico de planta externa que lo está tratando en cuanto nos faciliten cualquier detalle a mayores te informamos al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NabelP40
Estamos haciendo un seguimiento a tu caso y por el momento no disponemos de mas información , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es