Quitar un TRAC para devolverlo en tienda

tomas caracter
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar un TRAC para devolverlo en tienda

Hola,

Llevo desde Mayo esperando al técnico para que venga a recoger el TRAC después de la dada de baja de nuestra línea fija como según los agentes del 1004 tiene que ocurrir. Pero ahora, y después de encontrarme facturado y cobrado 308 Euros por Movistar aprendo en su pagina web que yo tengo que devolver el equipo a Movistar. El problema es que el equipo fue colocado a la pared por un técnico de tal manera que es imposible quitarlo y yo no quiero forzar y romperlo. Hace dos días llamé al 1004 y de nuevo reiteró el agente que tenía que esperar al técnico y no tocar el equipo. Vecinos que dieron de baja vieron al técnico llegar el mismo día a recoger su TRAC! Quiero una solución rápida, y la devolución de mi dinero, debido a que nos mudamos pronto también.

Gracias.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tomas caracter :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tomas caracter :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomas caracter

 

Te hemos enviado un privado con la respuesta a tu solicitud y el proceso que vamos a seguir.

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomas caracter :

 

Hemos facilitado tus datos al servicio técnico.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para pasar a recoger el TRAC.

 

En cuanto al cobro de la factura, nos aparece pendiente de emitir.

Lo normal es que te llegue en los próximos días.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 12
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tomas caracter
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ahora he recibido una carta del Director Territorio Sur contestando mi reclamación como si yo no había intentado hacer nada para resolver este tema.  Todavía nadie me ha llamado para una cita para recoger el equipo.

Parece que lo que pasa  es que a Movistar no les interesa recoger el equipo pero quieren hacerme pagar un precio desorbitado para algo con muy poco valor (no se puede conectar al internet) y que a mi no me sirve para nada.

¿Cuál es la dirección de Movistar para enviarles una carta? ¡ porque también te envían cartas sin poner la dirección para contestar!

Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomas caracter

 

Sentimos la tardanza en la resolución. La reclamación para la recogida sigue en curso por lo que no deben tardar en contactar para llevarse el dispositivo.

 

Un saludo. Jaime.



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tomas caracter
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaré sentado

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomas caracter

 

Estamos pendientes , por ahora no hay ninguna novedad, cualquier información te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 9 de 12
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tomas caracter
Mi vida cambió con el ADSL

¡Qué sorpresa!

Lo que quería originalmente era el servicio técnico para que alguien me diera una pista sobre cómo quitar el aparato, devolverlo yo mismo en tienda y basta con este lío,  no encontrarme engatusado ad-eternam por el servicio comercial porque a Movistar no les interesa recuperar el equipo pero quieren  que parezca que es mi culpa.

Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomas caracter,

 

Tienes una solicitud de recogidas de los aparatos, ya que dichos aparatos tiene que recogerlos los técnicos ,ya que ellos realizan la desinstalación de dichos equipos, por lo tanto, no se pueden entregar en tienda por el cliente.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 



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Mensaje 11 de 12
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tomas caracter
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María José,

Gracias por confirmar que el problema está fuera de mi control.

Un saludo

Tomas Caracter

 

 

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