Hola,
Llevo desde Mayo esperando al técnico para que venga a recoger el TRAC después de la dada de baja de nuestra línea fija como según los agentes del 1004 tiene que ocurrir. Pero ahora, y después de encontrarme facturado y cobrado 308 Euros por Movistar aprendo en su pagina web que yo tengo que devolver el equipo a Movistar. El problema es que el equipo fue colocado a la pared por un técnico de tal manera que es imposible quitarlo y yo no quiero forzar y romperlo. Hace dos días llamé al 1004 y de nuevo reiteró el agente que tenía que esperar al técnico y no tocar el equipo. Vecinos que dieron de baja vieron al técnico llegar el mismo día a recoger su TRAC! Quiero una solución rápida, y la devolución de mi dinero, debido a que nos mudamos pronto también.
Gracias.
Hola @tomas caracter :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @tomas caracter :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @tomas caracter
Te hemos enviado un privado con la respuesta a tu solicitud y el proceso que vamos a seguir.
Un saludo. Jaime.
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Hola @tomas caracter :
Hemos facilitado tus datos al servicio técnico.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para pasar a recoger el TRAC.
En cuanto al cobro de la factura, nos aparece pendiente de emitir.
Lo normal es que te llegue en los próximos días.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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Hola,
Ahora he recibido una carta del Director Territorio Sur contestando mi reclamación como si yo no había intentado hacer nada para resolver este tema. Todavía nadie me ha llamado para una cita para recoger el equipo.
Parece que lo que pasa es que a Movistar no les interesa recoger el equipo pero quieren hacerme pagar un precio desorbitado para algo con muy poco valor (no se puede conectar al internet) y que a mi no me sirve para nada.
¿Cuál es la dirección de Movistar para enviarles una carta? ¡ porque también te envían cartas sin poner la dirección para contestar!
Hola @tomas caracter
Sentimos la tardanza en la resolución. La reclamación para la recogida sigue en curso por lo que no deben tardar en contactar para llevarse el dispositivo.
Un saludo. Jaime.
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Hola @tomas caracter
Estamos pendientes , por ahora no hay ninguna novedad, cualquier información te lo comunicamos.
Saludos.Ascen
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¡Qué sorpresa!
Lo que quería originalmente era el servicio técnico para que alguien me diera una pista sobre cómo quitar el aparato, devolverlo yo mismo en tienda y basta con este lío, no encontrarme engatusado ad-eternam por el servicio comercial porque a Movistar no les interesa recuperar el equipo pero quieren que parezca que es mi culpa.
Hola @tomas caracter,
Tienes una solicitud de recogidas de los aparatos, ya que dichos aparatos tiene que recogerlos los técnicos ,ya que ellos realizan la desinstalación de dichos equipos, por lo tanto, no se pueden entregar en tienda por el cliente.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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Hola María José,
Gracias por confirmar que el problema está fuera de mi control.
Un saludo
Tomas Caracter