Quitar unos postes de una parcela, mas de un año con el tramite, nadie soluciona nada

csalamanca
Yo probé el VDSL
Quitar unos postes de una parcela, mas de un año con el tramite, nadie soluciona nada

la ultima vez que contacte me mandan aqui a ver que si solucionan algo. este fue el mensaje que me enviaron llevo con el tema desde el 2017.

Hemos revisado con los datos facilitados las gestiones:

Hay 3 boletines que hemos gestionado por este motivo: 2964121, 784204, 121904. En el último se nos indica que ya está generada la orden al técnico. Lamentablemente si no le han contactado no tenemos ninguna otra opción que ofrecerle desde nuestro servicio de atención.

Nuestra indicación para poder reclamar dicha actuación técnica es contactar directamente con nuestro soporte técnico de la Comunidad Movistar, explicando su caso para que puedan ayudarle e intentar agilizar este proceso: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/bd-p/ayuda_tecnica_fijo

Sentimos mucho las molestias causadas y esperamos que así los técnicos puedan corresponderle a esta gestión.

Gracias y buenas noches.

Atentamente le saluda,

A. Saavedra / Atención al Cliente

 

Mensaje 1 de 36
2.313 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra. (Solamente si es de Movistar)
  • Móvil de contacto.
  • Dirección exacta.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.929 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Ya se lo he mandado, he puesto tambien reclamación al defensor del cliente tampoco han contestado ni para bien ni para mal, y por supuesto no me voy a dar por vencido, como les dije al defensor del cliente o alguien se pone en contacto conmigo en un plazo breve para solucionarlo, o me dirigiré al ministerio o a quien sea. Vale ya de reirse de la gente.

Mensaje 3 de 36
1.916 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Querría saber si se sabe algo, de mi incidencia.

Mensaje 4 de 36
1.908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

Como te indicaba por privado el número móvil que has facilitado no es correcto, por lo que no he podido abrir incidencia, envíame de nuevo un privado con ese dato para poder gestionarla.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

He abierto la incidencia (te paso el número de gestión por privado), a los técnicos de planta exterior con toda la información que has proporcionado.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y si contactasen contigo házmelo saber.

 

Un saludo, Diana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.899 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Nadie ha llamado y mira que he dejado tiempo y el defensor del cliente, que ya esto clama al cielo, por no decir otra cosa mas gorda, ni si quiera ha dado señales de vida, y se supone que esta para defender al cliente, no ha dicho nada ni para bien ni para mal. 

 

Esto es de tener muy poco vergüenza esta compañía, y montar cargos y departamentos para marear a las personas, y a ver si asi se aburren.

 

 

Van a LLAMAR ? Sean claros de una Pu.... vez. 

No solo los denunciare en el ministerio sino que me voy a dar de baja de todos los servicios, por [....], pues no tienen otro nombre.

Mensaje 7 de 36
1.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

He comprobado que se ha abierto una nueva incidencia (número de gestión por privado), está pendiente con la siguiente indicación de planta externa:

 

"Solicitada creación de red, sin permisos para trasladar poste hay que realizar canalizado para eliminar tendido aéreo".

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.880 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿¿"Solicitada creación de red, sin permisos para trasladar poste hay que realizar canalizado para eliminar tendido aéreo".???????

 

El que me atendió puso lo que le dio la gana, no solicitó para nada creación de red y en ningún momento hablo de canalización, pues toda esa calle y muchas más sigue el tendido aéreo.  Lo único que le pregunto es que ocurre con las anteriores, y me dice que están cerradas, le pregunto quien las cierra y que no sabe. que abre otra. Y como siempre que no me puede decir nada mas.

Mensaje 9 de 36
1.870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

La última incidencia abierta en la que daban esa información no está cerrada, por lo que la he reiterado para que se realice el trabajo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.853 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Yo en ningun momento he dicho de suprimir el tendido aéreo. Los dos técnicos que lo vieron en su día dijeron los dos independientemente, que había que sacar los postes a la acera, nadie hablo de canalización para quitar lineas aereas, pues toda la calle y alguna mas de por alli siguen aereas. Nadie ha llamado y si que dije que me llamaran, y quien me atendió en el 1002, me pidio un telefono que seria al que me llamarian.

Mensaje 11 de 36
1.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

La forma de solucionarlo depende de los técnicos de planta externa, se realiza un estudio y se decide como realizarlo, la incidencia sigue abierta y lo importante es que finalmente de una manera u otra se quiten los postes de la parcela.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

He comprobado que hay una nueva información en la incidencia en la que indican "Pasado a ingeniería para realizar canalizado".

 

¿Te han informado directamente o se ha realizado el trabajo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.795 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL
Nadie a iinformado nada de nada, y me extraña que hagan canalización pues toda la calle está aereo. Los otros técnico que los vieron dijeron que había quepensado poner dos postes en la acera.
Mensaje 14 de 36
1.785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

Esa es la información que facilitan, de todas formas vamos a esperar a que realicen el trabajo y quede solucionado como crean más convenientemente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.778 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

cuál será el tiempo estimado para realizar el trabajo?

Mensaje 16 de 36
1.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

Las incidencias de planta externa no tienen un tiempo concreto que te podamos indicar para su resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

Continuamos pendientes de la realización del trabajo.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.632 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Al final llegamos a dos años para una gestión.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, (Me dijeron del 1002, que se pondrían en contacto).

 

Hasta cuando se va a alargar?

Mensaje 19 de 36
1.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

Tanto desde la Comunidad, como desde el 1002, no podemos indicarte cuando se pondrán en contacto, ni cuando se va a realizar el trabajo, ya que como te indicaba anteriormente son incidencias que dependen de planta externa y no tenemos posibilidad de ver esa información.

 

He vuelto a reiterarla y con cualquier cambio que nos notifiquen te lo haremos saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.624 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente, por mas veces que lo repitáis, no debemos de tener que verlo lógico lo que nos contais. 

Lo lógico es que se tuviera alguna forma de poder ponerse en contacto , tanto el usuario como y más aun los compañeros de la misma empresa, de otro departamento. 

Lo siento la impresión que da desde fuera es que es la excusa para que el cliente deje de dar la plasta. sois la única empresa que trabaja de esa manera y que no hay forma de ponerse en contacto, es peor que si quieres hablar con la Moncloa.

 

Mensaje 21 de 36
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

Pues entiendo perfectamente lo que indicas, pero tenemos muy limitada la visión de este tipo de incidencias, hacemos todo lo que está en nuestra mano, reiterandolas tanto a planta externa como a nivel interno.

 

Te quería también decir, por si lo crees oportuno que la Comunidad Movistar tiene un apartado de Sugerencias y Mejoras donde puedes dejar registrado tu caso y que lo tengan en cuenta para futuras operativas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.614 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

¿Que tiene que ver la Comunidad de Madrid, ahora con unos postes pertenecientes a Telefónica?. No entiendo nada.

 

El cable sigue a ras de suelo, y uno de los postes doblado, y por supuesto no voy a consentir que caiga para la calle, y me pidan responsabilidades a mi.

 

Los del 1002 por lo menos que se dignen a ir a verlo pues ni se han desplazado, y si es así ¿porque no han dado la orden de quitar ese cable del suelo?.

 

Esto es un cumulo de despropositos, y ahora me contais lo de la Comunidad de Madrid, cada dia me quedo mas sorprendido, antes que se lo dijera a la Guardia Civil, a mi ayuntamiento y ahora a la Comunidad de Madrid.

 

SOLO TE PIDO QUE TE PONGAS EN MI PIEL Y A VER ¿QUE HARIAS? ¿TE CREERÍAS LO QUE ME ESTAIS CONTANDO?.

Mensaje 23 de 36
1.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

En ningún momento me he referido a la Comunidad de Madrid, si revisas el comentario de nuevo podrás observar que te remitía a la Comunidad Movistar, al foro de Sugerencias y Mejoras, y por supuesto no te he dirigido ni a la Guardia Civil ni al Ayuntamiento.

 

Por otro lado te informo de nuevo que lo que está en mi mano es reiterar la incidencia o abrir una nueva, en tu caso he procedido a gestionar otra para continuar solicitando que se realice el trabajo.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.535 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Perdona, pero lo lei mal. Pero como entesderas despues de los antecedentes me espero cualquier cosa.

 

Abres una nueva para realizar el trabajo y la anterior que hacen con ella, por que si no las cierran habra un monton de ellas abierta.

 

 

 

 

Mensaje 25 de 36
1.530 Visitas