Quitar unos postes de una parcela, mas de un año con el tramite, nadie soluciona nada

csalamanca
Yo probé el VDSL
Quitar unos postes de una parcela, mas de un año con el tramite, nadie soluciona nada

la ultima vez que contacte me mandan aqui a ver que si solucionan algo. este fue el mensaje que me enviaron llevo con el tema desde el 2017.

Hemos revisado con los datos facilitados las gestiones:

Hay 3 boletines que hemos gestionado por este motivo: 2964121, 784204, 121904. En el último se nos indica que ya está generada la orden al técnico. Lamentablemente si no le han contactado no tenemos ninguna otra opción que ofrecerle desde nuestro servicio de atención.

Nuestra indicación para poder reclamar dicha actuación técnica es contactar directamente con nuestro soporte técnico de la Comunidad Movistar, explicando su caso para que puedan ayudarle e intentar agilizar este proceso: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/bd-p/ayuda_tecnica_fijo

Sentimos mucho las molestias causadas y esperamos que así los técnicos puedan corresponderle a esta gestión.

Gracias y buenas noches.

Atentamente le saluda,

A. Saavedra / Atención al Cliente

 

Mensaje 1 de 36
2.330 Visitas
35 RESPUESTAS 35
csalamanca
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que cada vez que algo va a planta externa, ya se pierda la pista de todo, no hay forma de contactar con ello ni los clientes ni vosotros mismo, para su información esto no pasa en ninguna empresa, la impresión que da es que es la forma de callar o aburrir al cliente

Mensaje 26 de 36
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

Cuando abrimos una nueva incidencia es porque la anterior ha sido cerrada, es la forma en la que podemos insistir en que no está solucionado.

 

En este caso cada vez que se cierra, la indicación es que han vuelto a pasar la notificación a ingeniería para que se realice un canalizado, ya que no hay permisos para mover los postes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
501 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL
El 1 técnico dijo que había que mover los postes a fuera. Canalinación no van a hacer pues es toda la calle es Line aérea, y las calles colindantes.
Sobre lo de cerrar incidencias, sin solucionarlos nin informar no me parece la forma más correcta de proceder. El cable sigue por las suelos y uno de los postes ofreciéndose. Y estanme dentro de mi propiedad, nadie pidió permiso para ponerlos alli. Son los únicos que hay dentro de una propiedad privada en toda la calle.
Mensaje 28 de 36
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

He reiterado la última incidencia y estoy a la espera de más información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
478 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Se sabe algo nuevo?. 

Mensaje 30 de 36
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

La información que vuelven a dar es la misma, insisten en que se ha pasado a ingeniería ya que hay que realizar el canalizado para retirar los postes.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de cualquier cambio que puedan indicarnos.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
453 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

La canalización de que depende, de licencia del ayuntamiento?.

Pues el primer técnico que lo vio dijo de sacar los postes fuera, a la acera, que es lo mas viable, y que había que hablar con el ayuntamiento, pero nadie se puso en contacto con el ayuntamiento, de esto ya hace dos años.

 

En ingenieria cuanto tiempo se puede tirar?.

 

Los cables siguen en el suelo, nadie se ha preocupado del aviso que di tambien hace ya mas de varios meses.

 

Mensaje 32 de 36
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

No han dado permiso para mover los postes por eso hay que hacer la canalización para poder retirarlos.

 

Es una gestión que puede tardar, pero no disponemos de información del tiempo concreto.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
442 Visitas
csalamanca
Yo probé el VDSL

Al ayuntamiento no se le ha solicitado, ese permiso, pues lo he consultado.

 

Y lo de los cables, que ocurres que tengo que estar soportando los cables en el suelo?

 

Un poste esta inclinado, y no se cuando se podrá caer, y como ya le dije la responsabilidad seria mía. 

Ustedes colocaron unos postes en una propiedad privada sin solicitar permiso a nadie, y la prueba es que, el resto de la calle eran en la acera. y yo no me he comido la acera, sino que ustedes se han metido en una propiedad privada. los postes de tendido eléctrico están todos en la acera, fueron ustedes los que se metieron dentro de mi terreno.

 

Quiero que algún responsable, creo que ya va siendo hora, se ponga en contacto y me comunique por una vía en la que quede constancia el motivo de porque no se retiran y el motivo y autorización para instalarlos dentro de una propiedad privada.

 

La única impresión que dan es que están dando larga y mas largas a ver si nos aburrimos.

Mensaje 34 de 36
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

Desde el servicio técnico no podemos hacer más, la comunicación a planta exterior ya se ha dado y esa ha sido la respuesta, pero quiero indicarte que dispones de la posibilidad de reclamar lo que creas oportuno, a través del 1004 o indicándonos que pasemos el hilo con los compañeros de Comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @csalamanca:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, como te indicábamos anteriormente al no tener autorización para mover los postes, se tiene que realizar el canalizado ante lo que no hay una fecha estipulada de creación de la infraestructura.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
402 Visitas