Buenas tardes,
Solicito a MOVISTAR su intervención para la retirada o al menos el acondicionamiento del cableado situado en la fachada de mi domicilio particular de la calle Serafin Romeu Portas, 23 de Isla Cristina (Huelva). Hemos realizado reformas en el domicilio y empotrados tubos en la fachada, para que pueden introducir los cables pertinentes, actualmente los cables están sueltos y mal colocados, y tenemos que seguir con la reforma a la mayor brevedad posible.
GRACIAS,
Hola @ManuelGaSanz
De igual forma para poder notificar tu petición, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelGaSanz
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte está notificado tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
De momento el problema persiste, NO se ha solucionado, y tampoco nadie ha contactado conmigo. Las obras en la fachada comenzarán la semana que viene.(Del 1 al 4 de Julio)
Saludos, Manuel Garrido
Buenos días @ManuelGaSanz,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Comprobamos que el boletín que se notificó con los técnicos de planta externa de la zona que efectúan la gestión nos consta en estudio por su parte. Vemos que en él se agregaron los datos de contacto que nos facilitaste para que puedan comunicarse personalmente contigo sobre cualquier avance o información del caso.
No obstante, lo tendremos en revisión y si nos facilitan cualquier dato a mayores procederemos a informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es