Hola a todos. A ver si me podeis ayudarme.
Esto es lo que me ha ocurrido, Necesito un certificado de la administración. Entro en la web de la adminsitración, es un trámite muy sencillo, que puede realizarse por la web , elijo el sistema Cl@ve, relleno un formulario, me manda poner un telefono para enviarme la clave, y yo pongo mi actual teléfono móvil, pero la web me lo deniega, y me dice que en sus registros no consta ese número, vamos que tienen que ser el número de teléfono que tengo en el registro de esta administración, el teléfono que tengo que poner para recibir el SMS con la clave.
¿Cual es el problema? que lo pienso y ese número que siempre he dado ante la administración no es el móvil, si no el teléfono fijo de casa, que es por tanto el que debe de constar en el registro de la administración.
Mi teléfono fijo es un modelo DOMO, antiguo, que yo veo en el teclado , que esta preparado para enviar y recibir SMS, es más, cuando me lo entragaron , hace muchos años, yo recuerdo que recibía SMS de móvil en él, pasaban por la pantalla del teléfono,pero hablo de hace bastantes años, era la novedad del teléfono. Con los años con los móviles, el teléfono fijo lo dejas para recibir y hacer llamadas
Ahora viene la pregunta siendo el teléfono fijo de mi casa el que tengo inscrito como referencia, y debiéndome de remitir un SMS, con la clave, mi pregunta es, ¿Si pongo el número fijo de casa, me remitirá el teléfono un SMS, o no esta activado este servicio y por tanto el DOMO, no va a servir de nada?.
Por si sirve de algo, tengo contratado fusión, teléfono fijo, dos móviles, y televisión.
Gracias.
¡Hola isakostas y bienvenid@ a la Comunidad!
Vamos a mover tu hilo al foro de soporte de fijo, donde seguro te podrán informar mejor sobre la recepción de sms en el fijo de casa.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
Te informo que el servicio de SMS desde el teléfono fijo ha dejado de comercializarle , por lo cual ya no esta activo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Su respuesta dice que no está habilitado para enviar "desde" el teléfono fijo pero la consulta es si se puede "recibir" no enviar por lo que reitero la pregunta: ¿Se pueden recibir SMS en un teléfono fijo?
Buenas tardes @Santiago León
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en principio, si dispone de la posibilidad el terminal si se podrían recibir, no obstante, si nos facilitas el modelo de Domo, te podremos informar más detalladamente.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santiago León
En un principio el servicio de recepción de SMS si que se puede activar a través del DOMO 2 que tienes, para ello tienes que acceder a :
Te dejo el manual del DOMO 2 (página 31) donde te explica paso a paso como hacerlo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santiago León
No hemos vuelto a recibir información por tu parte. ¿Te ha permitido ya activar la opción de sms en tu fijo?
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un domo2, he actuado como ponía el hilo MENU-> MENSAJES->CONFIGURACIÓN->ACTIVAR le doy a ACEPTAR, me sale ENVIANDO y recibo la respuesta NO POSIBLE.
Buenas tardes @CristóbalAragónSevilla
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas, te informo que el servicio de SMS desde el teléfono fijo ha dejado de comercializarse , por lo cual ya no esta activo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CristóbalAragónSevilla
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es