RECIBO LLAMADAS PERO NO PUEDO LLAMAR

RosaBravoFerran
Más integrado que la RDSI
RECIBO LLAMADAS PERO NO PUEDO LLAMAR
No puedo llamar pero si recibir, solo tengo un teléfono fijo sin internet ni nada
Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RosaBravoFerran bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RosaBravoFerran!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y veo que tienes 2 partes de avería en Pendiente conformidad cliente sobre la misma incidencia(No emite llamadas). 

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si te podemos ayudar en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RosaBravoFerran!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas