RECLAMACIÓN AVERÍA 3 SEMANAS

mccampo
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN AVERÍA 3 SEMANAS

Buenas tardes:

Llevo 3 semanas casi 4 sin linea de telefon, llamando al 1002, nadie me da soluciones y he puesto una reclamación sin nungún resultado. ¿Tres semanas para arreglar una avería? El teléfono es de un comercio, y lo necesito urgentemente.

Espero que alguien me de una respuesta y que la factura sea logica, ya que no voy a pagar un mes por el que no he tenido uso de el por la avería.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas