RECOLOCACIÓN DE CABLES

esferrero
Mi vida cambió con el ADSL
RECOLOCACIÓN DE CABLES

Buenas tardes, 

 

Hace aproximadamente 1 año, se retiraron los cables de la fachada de una casa que iba  a ser reconstruíday se colocaron de manera provisional sobre postes. Una vez finalizadas las obras, se ha optado por la canalización subterránea de los cables, canalización ya concluída. Ruego indiquen a qué departamento debo dirigirme para que recoloquen los cables por la canalización y retiren los postes provisionales.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @esferrero

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dirección donde hay que realizar la canalización

  2. Persona de contacto

  3. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esferrero

 

Comprobamos que en esa misma dirección se encuentra abierta incidencia en el que se solicita quitar unos cables de  fachada , necesito que me indiques si es la misma incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
esferrero
Mi vida cambió con el ADSL

Afirmativo. Se trata de recolocar unos cables que en su día fueron retiradfos de una fachada y que una verz terminada la obra de construcción de una nueva casa, es necesario volver a recolocar a través de una conducción subterranea que ya está construida.

La incidencia corresponde al expediente G1174531.

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 7
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esferrero

 

Disculpa por la demora en contestarte , actualmente se encuentra abierta incidencia para el soterramiento de los cables , realizamos seguimiento y te informamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esferrero

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si han realizado la retirada de los cables como nos indican.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esferrero

 

Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas