Buenas tardes,
Hace aproximadamente 1 año, se retiraron los cables de la fachada de una casa que iba a ser reconstruíday se colocaron de manera provisional sobre postes. Una vez finalizadas las obras, se ha optado por la canalización subterránea de los cables, canalización ya concluída. Ruego indiquen a qué departamento debo dirigirme para que recoloquen los cables por la canalización y retiren los postes provisionales.
Un saludo
Hola @esferrero
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dirección donde hay que realizar la canalización
Persona de contacto
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esferrero
Comprobamos que en esa misma dirección se encuentra abierta incidencia en el que se solicita quitar unos cables de fachada , necesito que me indiques si es la misma incidencia.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Afirmativo. Se trata de recolocar unos cables que en su día fueron retiradfos de una fachada y que una verz terminada la obra de construcción de una nueva casa, es necesario volver a recolocar a través de una conducción subterranea que ya está construida.
La incidencia corresponde al expediente G1174531.
Saludos
Hola @esferrero
Disculpa por la demora en contestarte , actualmente se encuentra abierta incidencia para el soterramiento de los cables , realizamos seguimiento y te informamos .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esferrero
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si han realizado la retirada de los cables como nos indican.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esferrero
Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es