RECOLOCACION CABLES Y CAJETIN FACHADA

CristoferBenavente
Más integrado que la RDSI
RECOLOCACION CABLES Y CAJETIN FACHADA

Buenos días,

Les informo los cables y cajetin de mi fachada están casi descolgados, además queremos restaurar la fachada de mi vivienda y necesitamos se descuelguen los cables y cajetin situado en la misma para después fijarlos adecuadamente. Por favor, me pueden facilitar  un contacto para poder indicaros mis datos?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 13
293 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristoferBenavente,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Nombre, apellidos y NIF

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites  pasaremos notificación a los técnicos de planta externa de la zona para que efectúen la retirada.

Un saludo  

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristoferBenavente 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podidos solicitar la recolocación del cajetín, por favor? Si persiste la incidencia, envíanos por  mensaje privado los datos solicitados en el anterior post. 

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoferBenavente 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Compruebo ya disponemos de los datos de forma correcta. Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta Externa. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
243 Visitas
CristoferBenavente

Buenos días,

Han pasado casi 4 meses desde que abrí la incidencia y aún sigo sin noticias suyas, el 5 de mayo me indicaron que habían recibido los datos satisfactoriamente y se podrían en contacto en “breves” conmigo.

Por favor, les solicito urgentemente que vengan al domicilio indicado a recolocar los cables y el cajetín de la fachada pues en esta semana comenzamos la obra.

Espero su respuesta, saludos y gracias.

Mensaje 5 de 13
205 Visitas
Oscar36
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, te solucionaron el problema ?

Mensaje 6 de 13
200 Visitas
CristoferBenavente

Hola, a la fecha nada, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en breves y han pasado meses y todavía nada… les avisé con toda la antelación del mundo y a espesas de que vinieran a recolocarme los cables y el cajetín para poder iniciar la obra. La constructora me puso fecha límite para principios de septiembre para mantenerme el presupuesto (anterior a la subida de materiales, etc)… en fin espero que vengan esta semana a recolocar los cables…

Mensaje 7 de 13
196 Visitas
Oscar36

Gracias por la respuesta, me temo que no van a solucionar nada, yo llevo así un año, y la solución que me dan abogados es denunciarlos y cortar cables ( yo no he sido ) 

Mensaje 8 de 13
195 Visitas
CristoferBenavente

Increíble… gracias por compartir tu caso, un saludo! 

Mensaje 9 de 13
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoferBenavente 

Hemos pasado de nuevo una notificación a los técnicos de planta externa. Se pondrán en contacto contigo. 

Te enviamos por privado el código donde ha quedado registrada la solicitud. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
175 Visitas
Oscar36

La solución es denunciar a Movistar y luego cortar cables. 
De nada 

Mensaje 11 de 13
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar36 

Si necesitas que te ayudemos con alguna gestión, te agradeceríamos que abrieses un hilo  para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los usuarios que publican en la Comunidad.

Un saludo. 

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar36 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
141 Visitas