Hola,
Se ha reformado la fachada de un edificio por donde pasan cables de telefónica, sería necesario recolocar los cables que han quedado colgando . ¿me pueden decir con quien tengo que ponerme en contacto?.
Muchas gracias
Un Saludo
Buenas tardes @pebasa
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder pasar aviso a planta externa y realicen los trabajos indicados, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @pebasa,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Le informamos que a día de hoy los técnicos no se han puesto en contacto con nosotros, los cables siguen estando sin colocar.
Gracias, un saludo
Buenas tardes @pebasa,
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en el proceso. Comprobamos que el servicio de técnicos de planta externa de la zona nos confirman el cierre del caso indicando que se encuentran a la espera de que la compañía eléctrica instale su cableado para poder seguir dicho itinerario ¿se comunicaron para informarte al respecto?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes @pebasa,
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en el proceso. Comprobamos que el servicio de técnicos de planta externa de la zona nos confirman el cierre del caso indicando que se encuentran a la espera de que la compañía eléctrica instale su cableado para poder seguir dicho itinerario ¿se comunicaron para informarte al respecto?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes:
Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Por otra parte, la compañía eléctrica ya dejo sus cables colocados, solamente quedan por colocar los de Movistar.
Hola @pebasa
De acuerdo , lo dejamos registrado para que se pongan en contacto contigo cuando se vayan a realizar los trabajos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Al día de hoy todavía no se han puesto en contacto con nosotros.
Buenos días @pebasa,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes y el malestar causados. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa de la zona se encuentra aún en gestiones con la compañía eléctrica. Les hemos solicitado que tan pronto dispongan de cualquier información ampliada o avance en el caso se comuniquen de forma personal contigo a través del número de contacto que nos facilitaste 92XXXXX25, se comunicarán cuanto antes contigo para informarte.
Sentimos las molestias y esperamos una rápida gestión. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pebasa
Como te indicamos la situación esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona. De momento es al información de la que disponemos, pero en todo caso serán ellos quienes te contacten y te informen los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Agradecería me facilitaran un teléfono de contacto de los técnicos de planta externa de la zona, puesto que al día de hoy no se han puesto en contacto con nosotros y llevamos con este tema desde el mes de octubre del año pasado.
Y una pregunta, ¿no se deberá la tardanza en colocar los claves a que no tenemos la línea contratada con ustedes?.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Un saludo.
Buenas noches @pebasa
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos dejado constancia a los técnicos de planta externa de tu contacto, para poder agilizar el trámite lo máximo posible, contactarán contigo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Al día de hoy seguimos sin solución y sin que nadie contacte con nosotros.
Buena tardes @pebasa
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que el boletín continua abierto y esta siendo gestionado por planta externa. Hemos solicitado que se agilice y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible para poder solventarlo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Han pasado 11 meses desde que solicitamos que se volvieran a recolocar los cables de ustedes que pasan por nuestra fachada. Al día de hoy siguen los cables colgando con el peligro que eso conlleva. (11 meses esperando)
Como les dije en otro mensaje anterior estamos totalmente convencidos que no se esta poniendo interés por parte de Movistar por que nuestra línea telefónica no la tenemos contratada con ustedes; puesto que ademas de los mensajes que les estamos enviando también hemos solicitado la recolocacion por teléfono y lo unico que conseguimos son ofertas para cambiarnos de compañia.
Esperamos que esto se solucione a lo largo de esta semana.
Buenos días @pebasa,
Lamentamos la demora en la gestión y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el último boletín remitido al servicio técnico de planta externa de la zona encargado de llevar a cabo estas gestiones, nos consta en estudio por parte de dicho servicio. Comprobamos nos figura que se ha asignado ya a la empresa colaboradora de zona por su parte. Les hemos solicitado qye en cuanto dispongan de cualquier información sobre los avances en el proceso y su seguimiento se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos facilitaste 92XXXXX25.
Esperamos que tomen contacto cuanto antes y se finalice la gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Seguimos a la espera de solución.
Un saludo
Hola @pebasa,
Comprobamos que el boletín que notificamos para el proceso solicitado a los técnicos de planta externa de la zona nos consta en revisión y estudio por parte de dicho servicio. Hemos solicitado su agilización para que esté finalizado cuanto antes y les hemos indicado que en cuanto dispongan de cualquier información o avance se comuniquen de forma personal a la linea 92XXXXX25 para indicartelos.
Esperamos quede finbalizado cuanto antes. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pebasa.
Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pebasa.
Estamos a la espera de tener más información y poder trasladártela tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pebasa
Seguimos pendientes del caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos de formas inmediata.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pebasa
Seguimos a la espera de más datos, pero pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pebasa,
Sentimos mucho la demora en la gestión. Nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada del caso, en cuanto tengamos cualquier avance o información te lo remitimos en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pebasa
Te pedimos disculpas , continuamos con el seguimiento de tu caso , por el momento no disponemos de más información , en cuanto sepamos algo te lo hacemos saber.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es