RECOLOCAR CABLES

pebasa
Yo probé el VDSL
RECOLOCAR CABLES

Hola,

 

Se ha reformado la fachada de un edificio por donde pasan cables de telefónica, sería necesario recolocar los cables que han quedado colgando . ¿me pueden decir  con quien tengo que ponerme en contacto?. 

 

Muchas gracias

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 55
2.947 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pebasa

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder pasar aviso a planta externa y realicen los trabajos indicados, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
2.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pebasa,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 55
2.410 Visitas
pebasa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Le informamos que a día de hoy los técnicos no se han puesto en contacto con nosotros, los cables siguen estando sin colocar.

Gracias, un saludo

 

Mensaje 4 de 55
2.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pebasa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en el proceso. Comprobamos que el servicio de técnicos de planta externa de la zona nos confirman el cierre del caso indicando que se encuentran a la espera de que la compañía eléctrica instale su cableado para poder seguir dicho itinerario ¿se comunicaron para informarte al respecto?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 55
2.316 Visitas
pebasa
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @pebasa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en el proceso. Comprobamos que el servicio de técnicos de planta externa de la zona nos confirman el cierre del caso indicando que se encuentran a la espera de que la compañía eléctrica instale su cableado para poder seguir dicho itinerario ¿se comunicaron para informarte al respecto?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 


Buenas tardes:

 

Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

 

Por otra parte, la compañía eléctrica ya dejo sus cables colocados, solamente quedan por colocar los de Movistar.

Mensaje 6 de 55
3.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pebasa

 

De acuerdo , lo dejamos registrado para que se pongan en contacto contigo cuando se vayan a realizar los trabajos.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
2.290 Visitas
pebasa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Al día de hoy todavía no se han puesto en contacto con nosotros.

Mensaje 8 de 55
2.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pebasa,

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes y el malestar causados. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa de la zona se encuentra aún en gestiones con la compañía eléctrica. Les hemos solicitado que tan pronto dispongan de cualquier información ampliada o avance en el caso se comuniquen de forma personal contigo a través del número de contacto que nos facilitaste 92XXXXX25, se comunicarán cuanto antes contigo para informarte.

 

Sentimos las molestias y esperamos una rápida gestión. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 55
2.267 Visitas
pebasa
Yo probé el VDSL
Spoiler
Buenos días:

No entiendo que tiene que ver la compañia eléctrica cuando los cables que están por colocar pertenecen a ustedes.
Mensaje 10 de 55
2.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pebasa

 

Como te indicamos la situación esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona. De momento es al información de la que disponemos, pero en todo caso serán ellos quienes te contacten y te informen los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
2.267 Visitas
pebasa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Agradecería me facilitaran un teléfono de contacto de los técnicos de planta externa de la zona, puesto que al día de hoy no se han puesto en contacto con nosotros y llevamos con este tema desde el mes de octubre del año pasado.

 

Y una pregunta, ¿no se deberá la tardanza en colocar los claves a que no tenemos la línea contratada con ustedes?.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 55
2.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @pebasa

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos dejado constancia a los técnicos de planta externa de tu contacto, para poder agilizar el trámite lo máximo posible, contactarán contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 55
2.187 Visitas
pebasa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Al día de hoy seguimos sin solución y sin que nadie contacte con nosotros.

 

Mensaje 14 de 55
2.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buena tardes @pebasa

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que el boletín continua abierto y esta siendo gestionado por planta externa. Hemos solicitado que se agilice y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible para poder solventarlo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
2.156 Visitas
pebasa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Han pasado 11 meses desde que solicitamos que se volvieran a recolocar los cables de ustedes que pasan por nuestra fachada. Al día de hoy siguen los cables colgando con el peligro que eso conlleva. (11 meses esperando)

 

 Como les dije en otro mensaje anterior estamos totalmente convencidos que no se esta poniendo interés por parte de Movistar por que nuestra línea telefónica no la tenemos contratada con ustedes; puesto que ademas de los mensajes que les estamos enviando también hemos solicitado la recolocacion por teléfono y lo unico que conseguimos son ofertas para cambiarnos de compañia.

Esperamos que esto se solucione a lo largo de esta semana.

 

 

Mensaje 16 de 55
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pebasa,

 

Lamentamos la demora en la gestión y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el último boletín remitido al servicio técnico de planta externa de la zona encargado de llevar a cabo estas gestiones, nos consta en estudio por parte de dicho servicio. Comprobamos nos figura que se ha asignado ya a la empresa colaboradora de zona por su parte. Les hemos solicitado qye en cuanto dispongan de cualquier información sobre los avances en el proceso y su seguimiento se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos facilitaste 92XXXXX25.

 

Esperamos que tomen contacto cuanto antes y se finalice la gestión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
1.120 Visitas
pebasa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Seguimos a la espera de solución.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 55
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pebasa,

 

Comprobamos que el boletín que notificamos para el proceso solicitado a los técnicos de planta externa de la zona nos consta en revisión y estudio por parte de dicho servicio. Hemos solicitado su agilización para que esté finalizado cuanto antes y les hemos indicado que en cuanto dispongan de cualquier información o avance se comuniquen de forma personal a la linea 92XXXXX25 para indicartelos.

 

Esperamos quede finbalizado cuanto antes. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pebasa.

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pebasa.

 

Estamos a la espera de tener más información y poder trasladártela tan pronto como dispongamos de la misma.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 55
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pebasa

 

Seguimos pendientes del caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos de formas inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pebasa

 

Seguimos a la espera de más datos, pero pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 55
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pebasa,

 

Sentimos mucho la demora en la gestión. Nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada del caso, en cuanto tengamos cualquier avance o información te lo remitimos en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @pebasa

 

Te pedimos disculpas , continuamos con el seguimiento de tu caso , por el momento no disponemos de más información , en cuanto sepamos algo te lo hacemos saber.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 55
838 Visitas