Hola,
Se ha reformado la fachada de un edificio por donde pasan cables de telefónica, sería necesario recolocar los cables que han quedado colgando . ¿me pueden decir con quien tengo que ponerme en contacto?.
Muchas gracias
Un Saludo
Buenas tardes @pebasa
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder pasar aviso a planta externa y realicen los trabajos indicados, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @pebasa,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Le informamos que a día de hoy los técnicos no se han puesto en contacto con nosotros, los cables siguen estando sin colocar.
Gracias, un saludo
Buenas tardes @pebasa,
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en el proceso. Comprobamos que el servicio de técnicos de planta externa de la zona nos confirman el cierre del caso indicando que se encuentran a la espera de que la compañía eléctrica instale su cableado para poder seguir dicho itinerario ¿se comunicaron para informarte al respecto?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes @pebasa,
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en el proceso. Comprobamos que el servicio de técnicos de planta externa de la zona nos confirman el cierre del caso indicando que se encuentran a la espera de que la compañía eléctrica instale su cableado para poder seguir dicho itinerario ¿se comunicaron para informarte al respecto?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes:
Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Por otra parte, la compañía eléctrica ya dejo sus cables colocados, solamente quedan por colocar los de Movistar.
Hola @pebasa
De acuerdo , lo dejamos registrado para que se pongan en contacto contigo cuando se vayan a realizar los trabajos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es