RECUPERACION DE NUMERO FIJO

JoseFranciscoGallegoEscalante
Más integrado que la RDSI
RECUPERACION DE NUMERO FIJO

HOLA A TODOS ESPERO QUE ALGUN MODERADOR PUEDA ECHARME UNA MANO, SOY CLIENTE JAZZTEL Y POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO MOVISTAR PIDIO UNA PORTABILIDAD DE MI NUMERO FIJO SIN QUE YO SUPIERA NADA Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME QUEDE SIN MI NUMERO FIJO CON EL CUAL LLEVO CASI TREINTA AÑOS,RECUP ESTO HACE YA DOS MESES Y ESTOY CANSADO DE LLAMAR AL 1065 Y AL 1004 SIN QUE NADIE ME DE UNA SOLUCUON Y MI PROBLEMA ESTRIBA EN QUE ESE NUMERO LO TENGO DADO EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD POR TENER PERSONAS MAYORES A MI CARGO Y ME SUPONE UN TRASTORNO MONUMENTAL SI ALGUIEN PUDIERA ECHARME UNA MANO LO AGRADECERIA

Mensaje 1 de 8
360 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseFranciscoGallegoEscalante

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono afectado, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
333 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseFranciscoGallegoEscalante

 

He estado consultando y el teléfono que me facilitas es de movistar, y no esta asignado a ningún cliente, lo que podemos hacer es solicitar un alta nueva con este nº... cuando el tecnico te llame te confirmaría si es el que te ponen o no y con lo que te diga aceptas o rechazas el pedido... es lo único que pudo hacer, no puedo asegurarte que esto funcione y si funciona tendrías una permanencia por alta de linea de 6 meses.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
315 Visitas
JoseFranciscoGallegoEscalante
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Gracias por tu ayuda pero eso ya lo intenté y no me garantizaban que pudieran conseguir mi antiguo número de todas maneras agradezco tu interés y tu pronta respuesta, no obstante si se te ocurre alguna otra solución estoy abierto a sugerencias.    

 

Un saludo.

 

Jose

Mensaje 4 de 8
302 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseFranciscoGallegoEscalante

 

Es lo único que podemos hacer... lo siento, si quieres lo intentamos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
288 Visitas
JoseFranciscoGallegoEscalante
Más integrado que la RDSI

Intentalo si es posible accederia encantado siempre y cuando tenga la garantia de recuperar mi numero antiguo.

Gracias de antemano por vuestro interes. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseFranciscoGallegoEscalante

 

Como te he comentado garantia al 100 x 100 no puedo dartela. Para hacer la gestión necesito confirmación y que me indiques el producto que deseas contratar...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
264 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseFranciscoGallegoEscalante

 

Al ver que no respondes entendemos que no deseas que lo intentemos?...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas