REITADA CAJETIN FACHADA

JOSETORR
Mi vida cambió con el ADSL
REITADA CAJETIN FACHADA

Hace dos dias, me encuentro a un técnico  colocando un cajetín  en la fachada de mi segunda vivienda. Cuando le pregunto que  para que es eso, que de que compañía es, que quién lo ha autorizado,...  me dice que no sabe nada, que a él solamente le pagan por ponerlo.

He realizado averiguaciones y el cajetín pertenece  Telefónica , mi consulta es   ¿ a quién le debo solicitar una copia del permiso de instalación?  ¿ donde debo dirigirme para que procedan a su retirada? 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSETORR y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (Persona y móvil de contacto y dirección completa de la solicitud de retirada).

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOSETORR

 

He pasado nota a mis compañeros para puedan gestionar tu solicitud, lo antes posible se podrán en contacto contigo a tu móvil.

 

Me mantengo pendiente hasta la finalización de la misma. Te facilito los datos de tu solicitud por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSETORR!

 

Vemos que tu solicitud de retirada está finalizada, puedes confirmarnos ¿si está solucionada tu solicitud?.

 

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



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Mensaje 4 de 16
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JOSETORR
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer tarde contacto conmigo un técnico , me preguntó si telefónica me había me pedido permiso para la instalación, a lo que contesté que NO, y  me dijo que le iba a hacer unas fotos y nada más...no me dijo si iba a proceder a su retirada...nada más 

Mensaje 5 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSETORR!

 

Hemos reclamado la solicitud para solicitar mayor información. Lo antes posible te informamos. Estaremos pendiente hasta la resolución de la misma, te facilito los datos por mensaje privado.

 

Disculpa las molestias. Saludos Katyana.

 



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Mensaje 6 de 16
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JOSETORR
Mi vida cambió con el ADSL

NO CIERREN ESTA INCIDENCIA, POR FAVOR!!!!

Todavía no está solucionada, nadie ha vuelto a contactar conmigo ni nadie ha procedido a la retirada del cajetín. Ruego me informen,

Mensaje 7 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSETORR!

 

Disculpa la demora de respuesta. Con referencia a tu solicitud nos aparece todavía pendiente, mis compañeros siguen trabajando para solucionarlo.

 

No te preocupes que este hilo no se va cerrar hasta finalizar tu solicitud. Cualquier cambio o modificación te informo desde aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 8 de 16
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JOSETORR
Mi vida cambió con el ADSL

hola, Perdón por la insistencia, pero no ha vuelto nadie a contactar conmigo. 

Podría informarme????

Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSETORR!

 

Disculpa las molestias causadas. He revisado tu solicitud sigue pendiente, seguimos trabajando para solucionarlo cuanto antes. 

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución, cualquier cambio te aviso por aquí.

 

Saludos, Katyana. 



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Mensaje 10 de 16
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FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Mucho me temo Josetorr, aunque espero que no, que como en mi caso en el que casi después de dos meses y medio no hacen mas que darme respuestas evasivas y totalmente ambiguas y jamás con fechas o datos concretos, te encontraras comunicandote con una maquina que te va remitiendo mensajes automáticos y con la sensación de que esta plataforma es un engañabobos.
Un saludo
Mensaje 11 de 16
749 Visitas
JOSETORR
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA

Hace más de 15 días que interpuse esta reclamación. En pocos días me llamó un técnico interesándose por el caso , pero desde entonces nada de nada...me podrían informar de cuando van a proceder a la retirada del cajetín??? Tengo que realizar una queja formal ????? a quién tengo que dirigirme??? mucho me temo que me están tomado el pelo!!!!!

 

Mensaje 12 de 16
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSETORR!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de revisar tu solicitud sigue pendiente. Seguimos trabajando para solventar tu petición lo antes posible.

 

No sería posible indicarte un tiempo exacto de resolución.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSETORR!

 

Veo que ya tienes cerrada tu solicitud de retirada, te agradecería que nos confirmes ¿si ya está solucionada tu petición o si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Saludos, Katyana. 

 

 



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Mensaje 14 de 16
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JOSETORR
Mi vida cambió con el ADSL

si, todo solucionado

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JOSETORR!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu solicitud. Procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 16 de 16
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