Hace dos dias, me encuentro a un técnico colocando un cajetín en la fachada de mi segunda vivienda. Cuando le pregunto que para que es eso, que de que compañía es, que quién lo ha autorizado,... me dice que no sabe nada, que a él solamente le pagan por ponerlo.
He realizado averiguaciones y el cajetín pertenece Telefónica , mi consulta es ¿ a quién le debo solicitar una copia del permiso de instalación? ¿ donde debo dirigirme para que procedan a su retirada?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JOSETORR y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (Persona y móvil de contacto y dirección completa de la solicitud de retirada).
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JOSETORR
He pasado nota a mis compañeros para puedan gestionar tu solicitud, lo antes posible se podrán en contacto contigo a tu móvil.
Me mantengo pendiente hasta la finalización de la misma. Te facilito los datos de tu solicitud por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JOSETORR!
Vemos que tu solicitud de retirada está finalizada, puedes confirmarnos ¿si está solucionada tu solicitud?.
Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer tarde contacto conmigo un técnico , me preguntó si telefónica me había me pedido permiso para la instalación, a lo que contesté que NO, y me dijo que le iba a hacer unas fotos y nada más...no me dijo si iba a proceder a su retirada...nada más
¡Hola JOSETORR!
Hemos reclamado la solicitud para solicitar mayor información. Lo antes posible te informamos. Estaremos pendiente hasta la resolución de la misma, te facilito los datos por mensaje privado.
Disculpa las molestias. Saludos Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO CIERREN ESTA INCIDENCIA, POR FAVOR!!!!
Todavía no está solucionada, nadie ha vuelto a contactar conmigo ni nadie ha procedido a la retirada del cajetín. Ruego me informen,
¡Hola JOSETORR!
Disculpa la demora de respuesta. Con referencia a tu solicitud nos aparece todavía pendiente, mis compañeros siguen trabajando para solucionarlo.
No te preocupes que este hilo no se va cerrar hasta finalizar tu solicitud. Cualquier cambio o modificación te informo desde aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, Perdón por la insistencia, pero no ha vuelto nadie a contactar conmigo.
Podría informarme????
¡Hola JOSETORR!
Disculpa las molestias causadas. He revisado tu solicitud sigue pendiente, seguimos trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Nos mantenemos a la espera de la resolución, cualquier cambio te aviso por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOLA
Hace más de 15 días que interpuse esta reclamación. En pocos días me llamó un técnico interesándose por el caso , pero desde entonces nada de nada...me podrían informar de cuando van a proceder a la retirada del cajetín??? Tengo que realizar una queja formal ????? a quién tengo que dirigirme??? mucho me temo que me están tomado el pelo!!!!!
¡Hola JOSETORR!
Disculpa la demora de respuesta. Acabo de revisar tu solicitud sigue pendiente. Seguimos trabajando para solventar tu petición lo antes posible.
No sería posible indicarte un tiempo exacto de resolución.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JOSETORR!
Veo que ya tienes cerrada tu solicitud de retirada, te agradecería que nos confirmes ¿si ya está solucionada tu petición o si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JOSETORR!
Gracias por confirmarnos la resolución de tu solicitud. Procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es