REPARAR CABLES FACHADA

Ventura123
Mi vida cambió con el ADSL
REPARAR CABLES FACHADA

En la fachada de mi casa esta una parte del cableado de la fibra descolgado de la pared, en cualquier momento puede caer al suelo con el peligro de que se la caiga a alguien encima, además están mal puestos y enredados. Como hay que hacer para que vaya alguien a sanear y colocar bien. Si hace falta puedo mandarles fotos de lo que digo.

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Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Dirección completa donde se encuentra el cableado en mal estado (Calle y número, localidad y provincia)
- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)
- Email de contacto 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo.
Flor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo. 

 

María José



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Mensaje 3 de 24
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Ventura123
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que este reparado, en principio nadie se ha puesto en contacto conmigo
Ya les mandé por privado de Tecnico-Movistar... la direccion de la incidencia, telefono contacto y fotografias de como esta el cableado de la fachada.
Por si acaso volvere a mandarles por privado todos estos datos, les dejo mi telefono por si quieren ponerse en contacto conmigo. ************

 

Mensaje 4 de 24
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Ventura123
Mi vida cambió con el ADSL

De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, les mande todos los datos que pedisteis incluso fotografias por privado del Tecnico-Movistar.

Mensaje 5 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123 

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.

 

A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 6 de 24
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Ventura123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos dias..¡¡¡ de momento a fecha de hoy no esta reparado ni tan solo se han puesto en contacto conmigo, los cables cada día están peor, en cualquier momento se caerán y recemos para que no pille nadie debajo.

Mensaje 7 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123 

 

Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados, desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes. Disculpa todas las molestias.  

 

Un saludo. 

Flor



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Mensaje 8 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 9 de 24
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Ventura123
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, a fecha de hoy aún esta por reparar y ni tan solo me han llamado, por favor puede poner-se alguien en contacto conmigo, es que el cableado se va a caer encima de alguien y luego lo lamentaremos.

Mensaje 10 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123 

 

Hemos consultado tus datos y vemos que el boletín esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , les hemos dejado registro para que se pueda agilizar.

Lamentamos la demora en la resolución.

 

 

Un saludo

Soraya



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Ventura123
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.
Ya han pasado mucho tiempo y aquí no viene nadie, ni me han llamado ni nada.
El cableado esta a punto de desprenderse, al final se va a caer encima de alguien y ustedes serán los responsables, yo ya he avisado demasiadas veces, es muy lamentable de como se ocupan ustedes de este asunto, al final va ocurrir una desgracia, yo ya he advertido.

Mensaje 12 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123 

 

Entendemos el malestar por la situación. Vamos a insistirles de nuevo y nos quedamos pendientes desde aquí de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 13 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123 

 

Seguimos pendientes del caso, lo hemos reclamado y cuando tengamos alguna información al respecto te vamos indicando. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123 

 

Por el momento no disponemos de respuesta a tu caso , en cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber.
Te pedimos disculpas .

Un saludo 
Soraya



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Mensaje 15 de 24
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Hola @Ventura123 

 

Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 16 de 24
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Hola @Ventura123

 

De momento no tenemos novedades. En cuando dispongamos de nuevos datos te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Ventura123
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.
Ya hace muchos días y estamos igual, al final se va a caer encima de alguien y va a pasar una desgracia, quién se ara responsable y ocupara de los daños...??  yo no...¡¡, ya he avisado demasiadas veces.
Por favor...¡¡¡¡ Que me llame alguien ya para solucionarlo, 

Mensaje 18 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ventura123 

 

Entendemos el malestar por la situación. Seguimos pendientes del caso desde aquí y de cualquier novedad que nos puedan indicar los técnicos de planta externa de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @Ventura123 

 

Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @Ventura123.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos noticias. Te trasladamos cuando recibamos cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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De momento no tenemos nuevos datos. Cuando dispongamos de ellos te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @Ventura123 

 

La actuación esta reclamada, cuando dispongamos de más datos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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