REPITO (URGENTE: NO TENGO LÍNEA EN EL TELÉFONO FIJO Y EL ADSL VA MUY LENTO)

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REPITO (URGENTE: NO TENGO LÍNEA EN EL TELÉFONO FIJO Y EL ADSL VA MUY LENTO)

Buenas tardes. 

Vuelvo a escribirles porque desde hace tres días NO TENGO LÍNEA EN EL TELÉFONO FIJO  y  también les pido que REVISEN MI ADSL, ya que Tengo 10MB y la velocidad de bajada ha descendido a 1MB y menos aún cuando abro otras páginas o aplicaciones.

¿Podrían responderme, por favor? 

Gracias 

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1 RESPUESTA 1
Re: REPITO (URGENTE: NO TENGO LÍNEA EN EL TELÉFONO FIJO Y EL ADSL VA MUY LENTO)

Hola @VíctorMedinadelli

 

 

 

He podido ver que tienes dos Hilos abiertos por lo mismo, como te llevo en este , para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad, cerramos este Hilo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



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