Buenas tardes.
Vuelvo a escribirles porque desde hace tres días NO TENGO LÍNEA EN EL TELÉFONO FIJO y también les pido que REVISEN MI ADSL, ya que Tengo 10MB y la velocidad de bajada ha descendido a 1MB y menos aún cuando abro otras páginas o aplicaciones.
¿Podrían responderme, por favor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VíctorMedinadelli
He podido ver que tienes dos Hilos abiertos por lo mismo, como te llevo en este , para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad, cerramos este Hilo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es