REPITO (URGENTE: NO TENGO LÍNEA EN EL TELÉFONO FIJO Y EL ADSL VA MUY LENTO)

VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL
REPITO (URGENTE: NO TENGO LÍNEA EN EL TELÉFONO FIJO Y EL ADSL VA MUY LENTO)

Buenas tardes. 

Vuelvo a escribirles porque desde hace tres días NO TENGO LÍNEA EN EL TELÉFONO FIJO  y  también les pido que REVISEN MI ADSL, ya que Tengo 10MB y la velocidad de bajada ha descendido a 1MB y menos aún cuando abro otras páginas o aplicaciones.

¿Podrían responderme, por favor? 

Gracias 

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VíctorMedinadelli

 

 

 

He podido ver que tienes dos Hilos abiertos por lo mismo, como te llevo en este , para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad, cerramos este Hilo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas