El pasado 16 de diciembre de 2019, escribi un mail a catadslmovistar@movistar.es, indicando que tenia pendiente una retirada de un cableado de la fachada de cables de telefonica, expediente G1282203. Estoy a la espera me den una solucion.
Hola @Jose Callejon, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Lo hemos notificado de nuevo para que los técnicos de la zona contacten y lo solucionen lo antes posible.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunicamos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Nadie se ha puesto en contacto conmigo (682 622 541), llevo casi un año con este asunto. Comienzo el derribo. Es urgente quiteis cables, cajas, etc....
Un saludo,
Buenas tardes @Jose Callejon
Lamentamos los inconvenientes ocasionados la demora en la ejecución de la reiterada del cableado.
Hemos pasado nota a nivel interno para que nos amplien la información sobre estado de la canalización del cableado. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la petición, en cuanto tengamos alguna novedad te lo trasladaremos.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-05-2020 14:12
Editado 29-05-2020 14:12
Buenos dias,
Comenzamos el derribo el 1 de Junio de 2020. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros (6*****). Llevamos mas de 1 año dando los avisos.
Un saludo, Jose Callejon.
**** Editado por contener datos personales
Hola @Jose Callejon
¿Nos puedes indicar si continúan sin contactar para informarte sobre los tramites con el cableado, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Callejon.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saudo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es