Editado 17-12-2024 20:36
Editado 17-12-2024 20:36
Buenas tardes, llevo desde el 10-9-2024 esperando para que retiréis correctamente un cableado de una fachada que el año pasado retirasteis de manera errónea, nos han dado por finalizado la incidencia poniendo una foto que no corresponde a la que hay actualmente, ya que esa foto será de marzo de 2024, ES LA SEGUNDA VEZ QUE DAN POR FINALIZADA DICHA INCIDENCIA SIN HABER REALIZADO DE MANERA CORRECTA, por favor solicito de manera URGENTE QUE RETIREN EL CABLEADO QUE ESTA MOLESTANDO DE MANERA INMEDIATA para evitar que sufran algún daño o deterioro durante la realización de la nueva construcción que se está ejecutando. Incidencia PET240913xxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TomasAvilaAlcolea
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.
Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través del siguiente portal. Se revisará tu gestión y los técnicos estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Lo que sucede es que estos casos, pasan a un departamento técnico llamado Planta Externa, y ya son ellos, los encargados tanto de dar solución, como de contactar a los usuarios e informarles de los avances en las obras.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito que me quitéis vuestro cableado porque me esta molestando y llevo más de 5 meses para ello y la obra no puede continuar.
Hola @TomasAvilaAlcolea
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Te informamos que revisamos tu caso, por lo cual nos indican los técnicos de planta externa que el cable no pertenece a Movistar, es de otro operador, por lo tanto, este problema ya es ajeno a nuestra red. Tendrías que validar a quién pertenece este cable y hacer el debido reporte.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El cable que esta molestando es de movistar, como se puede apreciar en la foto que voy a adjuntar, en dicho cable se ve claramente MOVISTAR, lo cual no es de otra compañía, es de vuestra compañía, en caso de que vosotros no tengáis ningún cable que no este molestando, realízame un escrito en el cual especifique que por dicha dirección no pasa ningún cable de movistar y nosotros tomaremos las decisiones oportunas.
El cable que esta molestando es de movistar, como se puede apreciar en la foto que voy a adjuntar, en dicho cable se ve claramente MOVISTAR, lo cual no es de otra compañía, es de vuestra compañía, en caso de que vosotros no tengáis ningún cable que no este molestando, realízame un escrito en el cual especifique que por dicha dirección no pasa ningún cable de movistar y nosotros tomaremos las decisiones oportunas.
Editado 20-12-2024 14:53
Editado 20-12-2024 14:53
Hola @TomasAvilaAlcolea
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc..
En este caso concreto, como comentamos anteriormente, en las notas de los técnicos se indica que están en trámites con el ayuntamiento, así que esperamos que lo antes posible se lleve a cabo la gestión que solicitas.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TomasAvilaAlcolea
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El cable que esta molestando es de movistar, como se puede apreciar en la foto que voy a adjuntar, en dicho cable se ve claramente MOVISTAR, lo cual no es de otra compañía, es de vuestra compañía, en caso de que vosotros no tengáis ningún cable que no este molestando, realízame un escrito en el cual especifique que por dicha dirección no pasa ningún cable de movistar y nosotros tomaremos las decisiones oportunas.
Hola @TomasAvilaAlcolea
Hemos reiterado la solicitud del Petter para que se pueda realizar el retiro de este cable, cuando hayan avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Quedamos al pendiente de tu solicitud.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El cable que esta molestando es de movistar, como se puede apreciar en la foto que voy a adjuntar, en dicho cable se ve claramente MOVISTAR, lo cual no es de otra compañía, es de vuestra compañía, en caso de que vosotros no tengáis ningún cable que no este molestando, realízame un escrito en el cual especifique que por dicha dirección no pasa ningún cable de movistar y nosotros tomaremos las decisiones oportunas. NECESITO INMEDIATAMENTE LA RETIRADA DE DICHO CABLEADO, ESTA MOLESTANDO A LOS ALBAÑILES. URGENTENTEMENTE RETIRADA
ESTO ES UNA VERÜENZA, AQUÍ NADIE HACE CASO, LLEVO DESDE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE EXIGIENDO UNA RETIRADA, ESTO ES UNA VERGÜENZA,
el cable que esta molestando es de movistar, como se puede apreciar en la foto que voy a adjuntar, en dicho cable se ve claramente MOVISTAR, los albañiles van a comenzar de manera inmediata, no queremos tener responsabilidades si sufren algún deterioro o daño el cableado debido a vuestra incopetencia, empezaran la próxima semana, lleva ya una demora de muchos meses la obra por vuestra culpa y nadie hace ni caso. NECESITO INMEDIATAMENTE LA RETIRADA DE DICHO CABLEADO, ESTA MOLESTANDO A LOS ALBAÑILES. URGENTENTEMENTE RETIRADA
Esto es una VERGÚENZA, he estado hablando con el ayuntamiento y ningún técnico se ha puesto en contacto con ellos para agilizar los tramites de retirada del cableado de la fachada, es urgente su retirada puesto que la nueva estructura de la casa ya esta realizada y van a comenzar a realizar el cerramiento la próxima semana, URGENTEMENTE RETIRADA DEL CABLEADO, YA QUE ESTA INVADIENDO MI PROPIEDAD y no queremos que sufran ningún daño ni estén molestando, pero después de varios meses de incidencias, NADIE HACE CASO, ESTO ES UNA VERGÜENZA
Hola @TomasAvilaAlcolea
Hemos realizado seguimiento a tu incidencia, se les ha notificado a los técnicos de planta externa para que realicen esta gestión, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para realizar seguimiento a tu incidencia puedes hacerlo desde este enlace (Pulsa aquí).
Quedamos al pendiente de tu consulta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una vergüenza la atención que tiene una compañía como movistar para resolver estas incidencias, llevo detrás de vosotros mas de 4 meses para que retiréis un cableado que esta invadiendo mi propiedad y siempre decís lo mismo, "QUE LO ESTAIS MIRANDO", esto es una VERGÜENZA.
NECESITO EL RETIRADO DEL CABLEADO URGENTEMENTE, YA QUE ESTAN LOS ALBAÑILES REALIZANDO SU TRABAJO Y VUESTRO CABLEADO ESTA MOLESTANDO Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SUFRIR ALGUN DETERIORO DEBIDO A LA FORMA EN LA SE ENCUENTRA.
Hola @TomasAvilaAlcolea
Entendemos las molestias ocasionadas por el tiempo de resolución sobre el retiro del cableado, te ofrecemos unas disculpas y seguimos atentos sobre la situación para mantenerte informado.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TomasAvilaAlcolea
No hemos recibido más comunicación por tu parte, estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, hemos verificado el número de registro PETTER y comprobamos que los técnicos ya han realizado los trabajos de Planta Externa, y vemos que se encuentra cerrado, ¿Se ha solucionado tu incidencia?. Si es así, te agradeceríamos si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos pulsar "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TomasAvilaAlcolea
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TomasAvilaAlcolea
Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo correcto, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te indicamos que le daremos cierre a este caso, Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es