RETIRADA CABLEADO OBRA

Carlos198
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA CABLEADO OBRA

Hola,

Les escribo para saber con qué departamento he de hablar para que retiren unos cables aéreos que discurren por dentro de una parcela en la que estamos construyendo una edificación de nueva planta. Vamos a iniciar trabajos con maquinaria pesada, y nos urge que puedan retirarlo.

Dirección de la incidencia: c/ ++++++++

Persona de contacto: Ca.... - 6+++++++

Muchas gracias

Mensaje 1 de 17
1.049 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Carlos198!

 

Le he abierto una incidencia para que los técnicos pueda corregir la incidencia.

 

Esperé pendiente de ello.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Carlos198!

 

El tiempo de solvencia de la incidencia no es estimado , tiene que pasar por varios procesos, sigue en estado pendiente.

 

Estaré pendiente de cuando reciba noticias al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
950 Visitas
Carlos198
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sabemos algo?

Gracias!

Mensaje 4 de 17
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos198 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. ¿Se han puesto ya en contacto contigo para la retirada del cableado?. Nos comentas cuando puedas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
888 Visitas
Carlos198
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Nadie me ha contactado todavía. 

Gracias por el seguimiento, ya me diréis algo.

Saludos.

Mensaje 6 de 17
877 Visitas
María jose0000
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, necesito comunicar que vamos a demoler mi vivienda y tienen que pasar a retirar los cables.

Muchas gracias 

Mensaje 7 de 17
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos198

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos198.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
786 Visitas
Carlos198
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me llamó un técnico antes del Covid, y quedamos en que desplazarían el cableado colocando un poste nuevo. Quedamos en que él se ocuparía de pedir los permisos al Ayuntamiento. Desconozco el estado de la incidencia. El número de seguimiento es el G1335171. Me podéis indicar cómo está el tema? Gracias!

Mensaje 10 de 17
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos198

 

Vemos que se notificó el boletín de avería y se cerró, ya que se trasladó a la empresa colaboradora para la gestión. Al estar cerrado, nosotros no tenemos acceso al seguimiento, pero el técnico de zona tiene la petición en curso y se pondrán de nuevo en contacto contigo.

 

Éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo superior de gestión, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc.. en este caso concreto, al tener que pedir permisos al ayuntamiento se demora más en la resolución. 

 

Al haber contactado ya contigo el técnico, la gestión sigue su curso y volverán a contactar en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
679 Visitas
Carlos198
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Hice la solicitud de retirada de cableado el 14-1-2020. Ruego puedan agilizar el tema ya que la obra está en marcha (con movimiento de maquinaria pesada) y no vamos a demorarla a la espera de que retiren el cableado.

Me contactó un técnico para realizar los trabajos, pero no tengo más noticias y no me devuelven las llamadas. Al Ayuntamiento no es necesario pedir ningún permiso, simplemente se entra una instancia por registro informando de los trabajos a realizar.

Gracias, saludos.

 

Mensaje 12 de 17
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos198.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si contactó el técnico contigo, son ellos los que continúan con el seguimiento de la avería. Ellos realizarán las gestiones pertinentes. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
515 Visitas
Carlos198
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángela,

Me podéis pasar, por privado, el contacto de la empresa encargada de retirar el cableado? Para poder hacer seguimiento directamente con ellos. Cuando me llamaron, fue desde un móvil, y al devolverles la llamada sale siempre apagado, y no tengo manera de poder contactarlos. Me urge poder agilizarlo con ellos, ya que estamos empezando a subir sobre rasante, y el riesgo cada vez es mayor... Muchas gracias.

Mensaje 14 de 17
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos198,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos dispones del caso en revisión por parte de los técnicos de planta externa de la zona.Te pedimos disculpas ya que es dicho departamento el que comunica de forma personal con el usuario afectado a través del número de contacto facilitado, no disponemos de información de acceso con dicho servicio.Se comunicarán con cualquier avance al respecto directamente contigo a dicha numeración.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
440 Visitas
Carlos198
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

Por fin me contactaron la empresa que parece va a realizar los trabajos para mover el cableado. El problema es que no aceleran el tema, no parece que me hagan mucho caso... Os adjunto una foto para que veáis el estado de la obra, y el cableado a mover. Es simplemente a título informativo. Mi petición la hice en enero, y estamos a octubre.

Si desde la comunidad Movistar no tenéis herramientas para presionar a la subcontrata, me podéis indicar a quién me puedo dirigir? 

66d86dbd-ea0e-4192-b586-7040c5bb91b2.jpg

Mensaje 16 de 17
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos198

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Este tipo de solicitudes pasamos nota a la empresa colaboradora de la zona y son ellos los que se encargan de gestionarlo.

 

Te reiteramos las disculpas ya que no disponemos de ningún correo electrónico o numero de teléfono de contacto con ellos directamente. Se pondrán en contacto contigo directamente para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
383 Visitas