Buenas tardes.
Después de más de 6 llamadas durante los últimos dos años, voy a probar como último recurso esta vía de comunicación. Vivo en Barcelona, en una casa unifamiliar esquinera. La fachada esta atravesada por un montón de cables de telefónica. Hay tantos y además están tan mal puestos, que incluso tapan el número de la casa¡¡¡ Vamos a restaurar la fachada y no vamos a tener más remedio que cortar los cables. Como decía al principio, hace más de dos años que estoy llamando para que vengan a retirarlos, avisando de que la tramitación de la licencia de obra se estaba alargando, pero que en el momento en que la tuviéramos, habría un problema grave para todos los usuarios a los que alimenta ese cableado. Pués bien, la licencia ya está aprobada, y comenzamos las obras el mes que viene. Si tiene algún interés en solucionarlo, diganmelo y les facilitaré mis datos para que puedan revisar los expedientes que supongo han abierto cada vez que hemos hecho una llamada. No es mi intención perjudicar a Telefónica, ni mucho menos a los vecinos, pero repito, no tendremos más remedio que retirarlos. Espero su respuesta lo más urgentemente posible para poder solucionarlo.
, de tal manera que no se ve ni el número
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.
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Buenos días.
A los dos días de cursar la reclamación recibí la llamada y visita de un técnico de Movistar. La solución está en marcha. Muchas gracias y enhorabuena por la eficiencia de este canal de comunicación.
Gracias a ti por confiar en nosotros, espero que enbreve la tenga solucionado.
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Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
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Buenos días.
La incidencia que abrí está a punto de quedar resuelta. Ante todo me gustaría daros las gracias por la celeridad en que me contestasteis y agradecer a Daniel, el responsable de la zona donde estoy, su amabilidad y comprensión a la hora de solucionar el problema. Después de 2 visitas de Daniel para valorar lo que se ha de hacer, la semana pasada vino ya el responsable del equipo técnico que debe sanear el cableado para tomar medidas de todo. Según me dijo, durante esta semana o la próxima el problema quedará solucionado. Finalmente, se eliminarán los cables que están fuera de servicio y se unificarán todos los que se puedan en uno sólo, además de colocar una regleta en parte de la fachada para que queden ocultos. Muchas gracias por todo.