RETIRADA CABLEADO POR OBRA INMINENTE. ¡¡¡URGENTE!!!

juanmagarciaescobar
Yo probé el VDSL
RETIRADA CABLEADO POR OBRA INMINENTE. ¡¡¡URGENTE!!!

Buenas tardes. 

Después de  más de 6 llamadas durante los últimos dos años, voy a probar como último recurso esta vía de comunicación. Vivo en Barcelona, en una casa unifamiliar esquinera. La  fachada esta atravesada por un montón de cables de telefónica.  Hay tantos y además están tan  mal puestos, que  incluso tapan el  número de la casa¡¡¡ Vamos a restaurar la fachada y no vamos a tener  más remedio que cortar  los cables. Como decía al principio, hace más  de dos años que estoy llamando para que vengan a retirarlos, avisando de que la tramitación de la licencia de obra se estaba alargando, pero que en el momento en que la tuviéramos, habría un problema grave para todos los usuarios a los que alimenta ese cableado. Pués bien, la licencia ya está aprobada, y comenzamos las obras el mes que viene. Si tiene algún interés en solucionarlo, diganmelo y les facilitaré mis datos para que puedan revisar los expedientes que supongo han abierto cada vez que hemos hecho una llamada. No es mi intención perjudicar a Telefónica, ni mucho menos a los vecinos, pero repito, no tendremos más remedio que retirarlos. Espero su respuesta lo más urgentemente  posible para poder solucionarlo.

 

1.jpg2.jpg3.jpg

, de tal manera que no se ve ni el número 

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
274 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
266 Visitas
juanmagarciaescobar
Yo probé el VDSL

Buenos días.

A los dos días de cursar la reclamación recibí la llamada  y visita de un técnico de Movistar. La solución está en marcha. Muchas gracias y enhorabuena por la eficiencia de este canal de comunicación.

Mensaje 4 de 7
237 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti por confiar en nosotros, espero que enbreve la tenga solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
230 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
218 Visitas
juanmagarciaescobar
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La incidencia que abrí está a punto de quedar resuelta. Ante todo me gustaría daros las gracias por la celeridad en que me contestasteis y agradecer  a Daniel, el responsable de la zona donde estoy, su amabilidad y comprensión a la hora de solucionar el problema. Después de 2 visitas de Daniel para valorar lo que se ha de hacer, la semana pasada vino ya el responsable del equipo técnico que debe sanear el cableado para tomar medidas de todo. Según me dijo, durante esta semana o la próxima el problema quedará solucionado. Finalmente, se eliminarán los cables que están fuera de servicio y se unificarán todos los que se puedan en uno sólo, además de colocar una regleta en parte de la fachada para que queden ocultos. Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 7
217 Visitas