RETIRADA CABLES FACHADA POR DERRIBO

Lider2
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA CABLES FACHADA POR DERRIBO

Buenas Tardes:

 

Llevamos desde el 11/11/19, con este tema, hemos llamado ya infinidad de veces y nos dicen que pasan nota para que vayan pero nadie va y cada vez que llamamos nos dan un nuevo numero de expediente y ya es urgente ya que la vivienda esta en ruinas y va a causar daños personales, queremos derribarla cuanto antes y no podemos esperar mas, ruego por favor me digan un correo o con quien puede hablar para que nos digan algo y resuelvan ya este tema.

 

Gracias, Un Saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
410 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lider2

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte y revisar el estado del boletín, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Nombre, apellidos y NIF.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lider2

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
354 Visitas
Lider2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias, le escribi los datos por privado, se los vuelvo a enviar, ya que no esta solucionado.

 

Gracias, Un Saludo.

Mensaje 4 de 13
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lider2

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que la gestión que nos facilitas está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarlo lo máximo posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
340 Visitas
Lider2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias Victoria:

 

Aun no se han puesto en contacto con nosotros y la verdad que el tema es bastante urgente porque si no derribamos pronto la vivienda, puede causar daños personales.

 

Dicirme algo cuanto antes.

 

Gracias, Un Saludo.

Mensaje 6 de 13
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lider2

 

Lamento indicarte que desde este departamento no tenemos constancia de tu solicitud, ya que no hemos recibido los datos. Por ello, ara poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
309 Visitas
Lider2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes, se los acabo de enviar.

 

Gracias, Un Saludo.

Mensaje 8 de 13
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lider2

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que si nos consta ya la notificación correctamente pasada. Los técnicos de planta externa de la zona te contactaran para indicarte los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
291 Visitas
Lider2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes:

 

Comentarles que aun no nos ha llamado nadie, por favor es algo urgente, ruego sino nos faciliten un numero de telefono donde podamos llamar.

 

Gracias, Un Saludo.

Mensaje 10 de 13
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lider2

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que la petición nos consta correctamente notificada a los técnicos de planta externa de la zona, que contactaran contigo y te informaran al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
255 Visitas
Lider2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes:

 

Comentarles que aun no nos ha llamado nadie, por favor es algo urgente, me pueden indicar un numero de telefono para llamar y poder hablar directamente con alguien.

 

Gracias, Un Saludo.

Mensaje 12 de 13
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lider2

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu petición está en curso. Lo antes posible los técnicos de planta externa contactarán contigo para darte una solución a tu consulta. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
215 Visitas