Buenas Tardes:
Llevamos desde el 11/11/19, con este tema, hemos llamado ya infinidad de veces y nos dicen que pasan nota para que vayan pero nadie va y cada vez que llamamos nos dan un nuevo numero de expediente y ya es urgente ya que la vivienda esta en ruinas y va a causar daños personales, queremos derribarla cuanto antes y no podemos esperar mas, ruego por favor me digan un correo o con quien puede hablar para que nos digan algo y resuelvan ya este tema.
Gracias, Un Saludo.
Hola @Lider2
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte y revisar el estado del boletín, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lider2
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos Dias, le escribi los datos por privado, se los vuelvo a enviar, ya que no esta solucionado.
Gracias, Un Saludo.
Buenos días @Lider2
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que la gestión que nos facilitas está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarlo lo máximo posible.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos Dias Victoria:
Aun no se han puesto en contacto con nosotros y la verdad que el tema es bastante urgente porque si no derribamos pronto la vivienda, puede causar daños personales.
Dicirme algo cuanto antes.
Gracias, Un Saludo.
Buenas tardes @Lider2
Lamento indicarte que desde este departamento no tenemos constancia de tu solicitud, ya que no hemos recibido los datos. Por ello, ara poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes, se los acabo de enviar.
Gracias, Un Saludo.
Hola @Lider2
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que si nos consta ya la notificación correctamente pasada. Los técnicos de planta externa de la zona te contactaran para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes:
Comentarles que aun no nos ha llamado nadie, por favor es algo urgente, ruego sino nos faciliten un numero de telefono donde podamos llamar.
Gracias, Un Saludo.
Hola @Lider2
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que la petición nos consta correctamente notificada a los técnicos de planta externa de la zona, que contactaran contigo y te informaran al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes:
Comentarles que aun no nos ha llamado nadie, por favor es algo urgente, me pueden indicar un numero de telefono para llamar y poder hablar directamente con alguien.
Gracias, Un Saludo.
Buenas tardes @Lider2
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu petición está en curso. Lo antes posible los técnicos de planta externa contactarán contigo para darte una solución a tu consulta.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es