Editado 09-01-2025 11:56
Editado 09-01-2025 11:56
Buenos días,
desde el Ayuntamiento de Trevago (Soria), se solicita la retirada de los cables exteriores del inmueble sito en Plaza ****, Tre****, 42***. Por motivos de obra y derribo. Ya pusimos un aviso en Petter en octubre, Código: PET***********, pero no hemos obtenido ninguna respuesta.
Por favor, pónganse en contacto para tramitar el asunto.
Un saludo.
***Editado por motivos de seguridad***
Hola @Trevago
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Trevago
Hemos verificado el reporte registrado, por el momento se encuentra a disponibilidad de los técnicos en su lista de trabajo para dar solución a esta solicitud; tan pronto tengamos alguna novedad o avance te lo estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
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Editado 30-01-2025 15:19
Editado 30-01-2025 15:19
Buenos días, volvemos a ponernos en contacto para reiterar la solicitud de retirada de cables en fachada. Los fuertes vientos están empeorando la situación del inmueble, a punto del derribo. Ya pusimos reclamación en Petter ticket con el código PET2********5.
***Editado por motivos de seguridad***
Hola @Trevago
Al verificar el reporte registrado, te informamos que actualmente está en la lista de tareas de los técnicos para su resolución. Te avisaremos tan pronto haya algún avance o novedad.
Un saludo.
John.
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Hola @Trevago
Realizando seguimiento a tu solicitud, hemos verificado que por el momento no se encuentra ninguna novedad y desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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