RETIRADA CABLES FACHADA

Trevago
Más integrado que la RDSI
RETIRADA CABLES FACHADA

Buenos días,

desde el Ayuntamiento de Trevago (Soria), se solicita la retirada de los cables exteriores del inmueble sito en Plaza ****, Tre****, 42***. Por motivos de obra y derribo. Ya pusimos un aviso en Petter en octubre, Código: PET***********, pero no hemos obtenido ninguna respuesta.

Por favor, pónganse en contacto para tramitar el asunto.

Un saludo.

 

***Editado por motivos de seguridad***

Mensaje 1 de 3
70 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Trevago 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
40 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Trevago 

 

Hemos verificado el reporte registrado, por el momento se encuentra a disponibilidad de los técnicos en su lista de trabajo para dar solución a esta solicitud; tan pronto tengamos alguna novedad o avance te lo estaremos informando. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
13 Visitas