RETIRADA CABLES Y CAJA DE FACHADA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
RETIRADA CABLES Y CAJA DE FACHADA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

Buenas Tardes:

Me dirijo  a Uds. en mi condición de propietario de una vivienda  unifamiliar para poner en su conocimiento los siguientes hechos:

Por parte de Uds. se ha procedido a la la instalación de cableado de teléfono y caja de distribución en la fachada del mencionado inmueble, y ello sin contar con mi autorización. 

Llevo reiterando y reclamando de forma insistente  desde su colocación, la  retirada del cableado, y elementos accesorios sin embargo no hacen más que darme resupuestas evasivas y pasarme de un departamento a otro limitándose a indicarme que pasaran nota para solucionar la incidencia.

Por otro lado la urgencia en su retirada obedece a un inminente reforma de fachada.

Ruego me indiquen el procedimiento a fin de gestionar la meritada retirada de forma urgente para poder permitir la ejecución de las obras de reparación y restauración de la fachada del inmueble de mi propiedad.

Gracias,

 

Mensaje 1 de 38
3.975 Visitas
37 RESPUESTAS 37
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la ficna, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
3.513 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Hola buenos días:

La dirección es la siguiente.: Carretera Do Porto 68 ( casa), C.P.-36.312- Beade-Vigo( Pontevedra).
Nombre: FRANCISCO JOSE SILVA GUIADANES
Teléfono de contacto: 685897920.

Gracias. Quedo pendiente de sus noticias.
Un saludo
Mensaje 3 de 38
3.499 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
3.498 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Después de un mes seguimos exactamente igual que antes, todavía no se han retirado los cables que se instalaron en mi vivienda sin ninguna autorización, es mas, a pesar de decirme q me llamarían lo cierto es que todavía no lo han hecho. Quizás en su día cuando llegué a mi vivienda y me encontré con la sorpresa debí haber llamado a la policía y no confiar en la amable persona de movistar que me atendió la llamada y me indicó q se retirarían a la mayor brevedad, ni en las innumerables otras personas q durante casi dos años me han ido atendiendo y pasando de departamento en departamento informandome q pasaban aviso. Por lo que veo, y después de este ultimo intento a través de esta plataforma, es que debí haber acudido a los juzgados y no limitarme a que se deshiciera lo mal hecho sino también pedir q me reparen todos los agujeros y demás daños q se me han ocasionado en la fachada. Lo mas curioso es que el resto de empresas de telecomunicacion soterran los cables y desde luego no ponen ningún tipo de cableado en la fachada de nadie y menos aprovechando q no hay nadie en la vivienda en ese momento.
Mensaje 5 de 38
3.421 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos tienen un tiempo de referencia de de 1  a 3 meses y esta pendiente de planta exterior , espero que en breve contacten con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
3.401 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Todavía no de han puesto en contacto conmigo el departamento de planta exterior. Por favor solicito se pongan en contacto a la mayor brevedad, ya he explicado que además he contratado a una empresa para una rehabilitación en la fachada, a la q ya he pagado parte de los trabajos, han venido dos veces y se han tenido que marchar y por supuesto el contratista ya me ha dicho q esos dos días tendrá q cobrarme por lo menos el desplazamiento y una hora de trabajo perdido de sus operarios. Espero que no exista ningún problema en que se me reintegren estos importes junto con la partida necesaria para reparar los daños por la propia instalación de los cables y la caja en la fachada.
Mensaje 7 de 38
3.374 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por favor es urgente.
Muchas gracias
Mensaje 8 de 38
3.370 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
A día de hoy sin ninguna solución, llamada, nada, absolutamente nada. ES URGENTE POR FAVOR
Mensaje 9 de 38
3.352 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
¿Me podría decir cual es el número de mi reclamación y el número que supuestamente han pasado al supuesto departamento de planta exterior?. Por favor necesito esos datos para pasárselos al abogado que presentará la demanda el 1 de septiembre.
Gracias
Mensaje 10 de 38
3.343 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Ruego me facilite un mail del departamento de planta exterior para formular queja-reclamación. Igualmente necesito me proporcione el número de incidencia asignada a mi solicitud y reclamación.
Gracias
Mensaje 11 de 38
3.330 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Después de mas de un mes todavía no se han puesto en contacto conmigo. Esto es indignante. Por favor facilíteme un mail de contacto con planta exterior así como el numero de incidencia asignado a mi reclamación.
Un saludo
Mensaje 12 de 38
3.320 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Después de reiteradas peticiones ni se han dignado a contestarme lo que prueba que esta plataforma no es que sea ineficaz sino que ayuda a demorar la solución a los problemas. Por lo menos introduzcan mas mensajes automáticos y sobre todo veraces.
Tengan por seguro que todos estos mensajes se aportarán en la vía judicial y en otras instancias de la administración para que verifiquen si esta plataforma es un [....].
Gracias.
Mensaje 13 de 38
3.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes FRANYPAULA !

 

Desde la comunidad de movistar le pedimos disculpas por el tiempo transcurrido.

 

Hemos procedido abrir incidencia  para que pueda darle solución nuestro técnico.

 

Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo.

 

Estamos a la espera de cualquier información del técnico. 

 

Un saludo

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
3.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANYPAULA !

 

Mi compañero Samuel me ha pasado tu caso, a partir de ahora me encargaré de realizar seguimiento de la incidencia.

 

Te mantendré informad@.

 

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
3.251 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Muchísimas gracias, la verdad es que me tranquiliza muchísimo que después de casi dos meses recibo un mensaje tan esperanzador como este en el que me confirman de que va a haber una persona encargada de la incidencia y de este asunto que verdaderamente ha de ser complicado pues no me imagino lo que debe suponer retirar unos cables de una fachada que previamente y curiosamente fueron instalados sin consentimiento y forma tan sencilla. Le reitero mi agradecimiento y por mi parte también le iré informando de la tramitación judicial.
Un saludo
Mensaje 16 de 38
3.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FRANYPAULA!

 

Seguimos trabajando en tu solicitud, este tipo de incidencias tienden a demorarse un poco, igualmente el compañero Samuel solicitó prioridad en los trabajos a realizar y compruebo que siguen trabajando en ello.

 

Lo antes posible recibirás noticias de nuestros técnicos.

 

Saludos.

 

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
3.227 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Por favor faciliteme el nùmero de referencia asignado tanto a la reclamación como a la incidencia ya que a pesar de haberlo solitado con anterioridad no me lo han proporcionado. Asimismo indíqueme en que punto de tramitación se encuentra la incidencia y la fecha prevista tanto para que contacten sus operarios y/o técnicos y la fecha aproximada para el comienzo de los trabajos de retirada de cableado y cajas de la fachada de mi vivienda. Nuevamente le reitero la urgencia en los trabajos a fin de que la empresa de construcción que he contratado comience la ejecución de los trabajos de mantenimiento, conservación y reparación en la fachada, los cuales estaban previstos desde hace al menos un mes y medio y como podrá entender esta demora supone y ha supuesto un perjuicio económico para el suscribiente que no tengo el deber jurídico de soportar y que salvo me indique y confirme un comienzo próximo o en un tiempo prudencial desde luego me veré en la obligación de proceder a la reclamación de su importe por otras vías.
Gracias de antemano.
Sin otro particular quedo pendiente de sus comentarios.
Mensaje 18 de 38
3.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  FRANYPAULA

 

De nuevo pedirle disculpas por la demora , agilizamos incidencia para que pueda resolverse lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
3.171 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas:
A día de hoy y casi después de tres meses seguimos igual. ¿De verdad este tipo de cuestiones son tan complicadas? ¿ De verdad que la única solución que pueden ofrecer es contestar con mensajes pidiendo disculpas por la demora e informar en cada ocasión que los plazos son más largos que el anterior?.
Esto es totalmente indignante. ¿ Esta vía de comunicación y plataforma que ponen a disposición de la gente verdaderamente sirve para algo?.
Es indignante, una auténtica tomadura de pelo
Mensaje 20 de 38
3.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes   FRANYPAULA

 

Entendemos que la espera puede ser en ocasiones desconcertante pero es el plazo normal en este tipo de incidencias.

 

El plazo de espera suele ser el mismo en llamada que en la comunidad.

 

Sigo pendiente del estado de su incidencia y entendemos su enfado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
3.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FRANYPAULA,

 

continuamos con el seguimiento de tu caso, que sigue con la incidencia abierta. Intentamos agilizarlo desde aquí.

 

Seguimos pendientes de tu caso y si tienes alguna novedad y puedes informarnos...

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
3.112 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Pues igual. Los cables y la caja no se han retirado y la verdad cada vez estoy más convencido de que por la compañia no tienen ninguna intención de solucionarlo.
Mensaje 23 de 38
3.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FRANYPAULA !

 

Sigue la incidencia en estado pendiente, a veces se puede demorar algo de tiempo en solucionarse este tipo de incidencias, le pido un poco de paciencia, entiendo su enfado y seguimos agilizando la gestión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
3.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  FRANYPAULA !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿A recibido ya noticias del técnico?

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
3.066 Visitas