Buenas Tardes:
Me dirijo a Uds. en mi condición de propietario de una vivienda unifamiliar para poner en su conocimiento los siguientes hechos:
Por parte de Uds. se ha procedido a la la instalación de cableado de teléfono y caja de distribución en la fachada del mencionado inmueble, y ello sin contar con mi autorización.
Llevo reiterando y reclamando de forma insistente desde su colocación, la retirada del cableado, y elementos accesorios sin embargo no hacen más que darme resupuestas evasivas y pasarme de un departamento a otro limitándose a indicarme que pasaran nota para solucionar la incidencia.
Por otro lado la urgencia en su retirada obedece a un inminente reforma de fachada.
Ruego me indiquen el procedimiento a fin de gestionar la meritada retirada de forma urgente para poder permitir la ejecución de las obras de reparación y restauración de la fachada del inmueble de mi propiedad.
Gracias,
Buenos días
Pasame la dirección de la ficna, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Estos trabajos tienen un tiempo de referencia de de 1 a 3 meses y esta pendiente de planta exterior , espero que en breve contacten con usted.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes FRANYPAULA !
Desde la comunidad de movistar le pedimos disculpas por el tiempo transcurrido.
Hemos procedido abrir incidencia para que pueda darle solución nuestro técnico.
Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo.
Estamos a la espera de cualquier información del técnico.
Un saludo
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FRANYPAULA !
Mi compañero Samuel me ha pasado tu caso, a partir de ahora me encargaré de realizar seguimiento de la incidencia.
Te mantendré informad@.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FRANYPAULA!
Seguimos trabajando en tu solicitud, este tipo de incidencias tienden a demorarse un poco, igualmente el compañero Samuel solicitó prioridad en los trabajos a realizar y compruebo que siguen trabajando en ello.
Lo antes posible recibirás noticias de nuestros técnicos.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes FRANYPAULA
De nuevo pedirle disculpas por la demora , agilizamos incidencia para que pueda resolverse lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes FRANYPAULA
Entendemos que la espera puede ser en ocasiones desconcertante pero es el plazo normal en este tipo de incidencias.
El plazo de espera suele ser el mismo en llamada que en la comunidad.
Sigo pendiente del estado de su incidencia y entendemos su enfado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FRANYPAULA,
continuamos con el seguimiento de tu caso, que sigue con la incidencia abierta. Intentamos agilizarlo desde aquí.
Seguimos pendientes de tu caso y si tienes alguna novedad y puedes informarnos...
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FRANYPAULA !
Sigue la incidencia en estado pendiente, a veces se puede demorar algo de tiempo en solucionarse este tipo de incidencias, le pido un poco de paciencia, entiendo su enfado y seguimos agilizando la gestión.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FRANYPAULA !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
¿A recibido ya noticias del técnico?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es