Buenas Tardes:
Me dirijo a Uds. en mi condición de propietario de una vivienda unifamiliar para poner en su conocimiento los siguientes hechos:
Por parte de Uds. se ha procedido a la la instalación de cableado de teléfono y caja de distribución en la fachada del mencionado inmueble, y ello sin contar con mi autorización.
Llevo reiterando y reclamando de forma insistente desde su colocación, la retirada del cableado, y elementos accesorios sin embargo no hacen más que darme resupuestas evasivas y pasarme de un departamento a otro limitándose a indicarme que pasaran nota para solucionar la incidencia.
Por otro lado la urgencia en su retirada obedece a un inminente reforma de fachada.
Ruego me indiquen el procedimiento a fin de gestionar la meritada retirada de forma urgente para poder permitir la ejecución de las obras de reparación y restauración de la fachada del inmueble de mi propiedad.
Gracias,
¡Hola FRANYPAULA !
Seguiré pendiente de la incidencia.
Espero que dentro de poco se pueda resolver.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FRANYPAULA !
Vemos que se esta demorando demasiado y le pedimos disculpas por tanta tardanza, compruebo que esta cerrada la incidencia, vamos a generar una nueva incidencia haciendo referencia a todas las anteriores para que se lo puedan solucionar ya lo antes posible.
Voy a estar en seguimiento de la incidencia .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FRANYPAULA !
He comprobado y la incidencia esta en espera de una resolución para la retirada del cableado.
Espero que no tarden mucho mas en solucionarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FRANYPAULA !
Compruebo que la incidencia esta pendiente de permisos de ingeniería.
Espero que no tarden mucho en dar contestación , de todos modos puede realizar la reclamación de la incidencia en el 1004.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FRANYPAULA !
Cuando me refiero en respuesta de ingeniería es que están evaluando la operación de la retirada, de todos modos he vuelto a informar agilización en la operación .
Este periodo puede tardar en solventarse varios meses ( hasta 6 meses pueden tardar en solventarse las incidencias de este tipo).
Y respecto a si le van a retirar los cables espero que si , pero no se lo puedo garantizar porque son los técnicos los que tienen que evaluar esa operación.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FRANYPAULA !
¿Ha vuelto a recibir alguna noticia de los técnicos?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola FRANYPAULA !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es