RETIRADA CABLES Y CAJA DE FACHADA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
RETIRADA CABLES Y CAJA DE FACHADA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

Buenas Tardes:

Me dirijo  a Uds. en mi condición de propietario de una vivienda  unifamiliar para poner en su conocimiento los siguientes hechos:

Por parte de Uds. se ha procedido a la la instalación de cableado de teléfono y caja de distribución en la fachada del mencionado inmueble, y ello sin contar con mi autorización. 

Llevo reiterando y reclamando de forma insistente  desde su colocación, la  retirada del cableado, y elementos accesorios sin embargo no hacen más que darme resupuestas evasivas y pasarme de un departamento a otro limitándose a indicarme que pasaran nota para solucionar la incidencia.

Por otro lado la urgencia en su retirada obedece a un inminente reforma de fachada.

Ruego me indiquen el procedimiento a fin de gestionar la meritada retirada de forma urgente para poder permitir la ejecución de las obras de reparación y restauración de la fachada del inmueble de mi propiedad.

Gracias,

 

Mensaje 1 de 38
3.967 Visitas
37 RESPUESTAS 37
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Ha venido la semana pasada y se limitó a una inspección visual.
Gracias
Mensaje 26 de 38
801 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Ha venido la semana pasada y se limitó a una inspección visual sin que se me hubiese informado a fecha de la presente de ninguna actuación concreta relativa a la fecha de retirada.
Un saludo
Mensaje 27 de 38
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  FRANYPAULA !

 

Seguiré pendiente de la incidencia.

 

Espero que dentro de poco se pueda resolver.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
799 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Gracias Samuel.
Mensaje 29 de 38
798 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Después de cinco meses seguimos como al principio. Primero que se demoraría un mes, después dos, después tres.
Quiero que me digan exactamente cuando tienen pensado solucionar esto. Ya no me vale que me den largas ni respuestas evasivas. Quiero que me digan si es su intención solucionarlo y cuando exactamente o sino pretenden solucionar nada para no seguir perdiendo el tiempo por esta vía.
QUIERO UNA RESPUESTA CONCRETA DE UNA VEZ POR TODAS
Mensaje 30 de 38
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  FRANYPAULA !

 

Vemos que se esta demorando demasiado y le pedimos disculpas por tanta tardanza, compruebo que esta cerrada la incidencia, vamos a generar una nueva incidencia haciendo referencia a todas las anteriores para que se lo puedan solucionar ya lo antes posible.

 

Voy a estar en seguimiento de la incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FRANYPAULA !

 

He comprobado y la incidencia esta en espera de una resolución para la retirada del cableado.

 

Espero que no tarden mucho mas en solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
766 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Estimado Samuel:
Gracias por su información, esperemos que después de más de cinco meses ya sea cuestión de días.
Un saludo
Mensaje 33 de 38
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FRANYPAULA !

 

Compruebo que la incidencia esta pendiente de permisos de ingeniería.

 

Espero que no tarden mucho en dar contestación , de todos modos puede realizar la reclamación de la incidencia en el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
738 Visitas
FRANYPAULA
Yo probé el VDSL
Buenos días estimado Samuel:
Agradezco su información, no obstante no entiendo en lo que a plazos se refiere que significa que esté pendiente de permisos de ingeniería. Estoy igual que antes. Me podrías aclarar esto por favor? Significa que tendré que esperar otros seis meses, un año...

Con respecto a la segunda cuestión que me indicas de realizar reclamación de la incidencia, eso significa que puedo hacer una reclamación dentro de la reclamación?. Perdona la pregunta pero es que me parece surrealista que me informes en ese sentido dándome además la posibilidad de llamar al 1004. Por favor dame te pediría un poco más de rigor y claridad. Los mensajes son tan ambiguos que de verdad o soy muy [....] o no me lo explico.
La pregunta es bien sencilla. .¿ Van a retirar los cables? Y si esa respuesta es afirmativa la siguiente cuestión es ¿ Cuando?.
Gracias
Mensaje 35 de 38
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FRANYPAULA !

 

Cuando me refiero en respuesta de ingeniería es que están evaluando la operación de la retirada, de todos modos he vuelto a informar agilización en la operación .

 

Este periodo puede tardar en solventarse varios meses ( hasta 6 meses pueden tardar en solventarse las incidencias de este tipo).

 

Y respecto a si le van a retirar los cables espero que si , pero no se lo puedo garantizar porque son los técnicos los que tienen que evaluar esa operación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FRANYPAULA !

 

¿Ha vuelto a recibir alguna noticia de los técnicos?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  FRANYPAULA !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
593 Visitas