Buenos días.
En el Ayuntamiento de Madrigal de la Vera estamos interesados en quitar una cabina telefónica por la la necesidad de mover un paso de cebra unos metros hacia la izquierda partiendo desde la izquierda de la rejilla existente y finalizando a la altura de la actual cabina de teléfonos que es necesario retirar. en la Avenida los Cabreros en la travesía de la carretera EX 203 con el fin de reordenar el tránsito de peatones en dicho cruce con las Calles de Los naranjos y Cuatro caminos.
Por todo ello el AYUNTAMIENTO SOLICITA,
PRIMERO.- Se nos autorice o se proceda por la empresa propietaria de la cabina a retirar o desplazar a otro punto del pueblo la cabina telefónica sita en el cruce de la C/ Cuatro Caminos con la Avenida de los cabreros con el fin de facilitar el tránsito de peatones en esa zona.
Hola @AYUNTAMIENTO MADRIGAL DE LA VE.
En primer lugar , os damos la bienvenida a Comunidad Movistar.
Para que podamos pasar nota de vuestra solicitud, necesitamos que nos facilitéis por privado (pinchar aquí) , un teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AYUNTAMIENTO MADRIGAL DE LA VE
Hemos dado aviso a los técnicos de la zona, te he enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me gustaría solicitar la retirada de una cabina que lleva años fuera de servicio y se encuentra en un estado muy deteriorado, la cabina en concreto se encuentra en la calle Adriano 22 de Sevilla, CP 41001. El nº de soporte de dicha cabina es: 41100316U. Muchas gracias.
Hola @juantiro22.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionarlo, tienes que enviar un correo a cabinas@telefonica.com, en el asunto del correo, dejas constancia de la gestión (cabina averiada, etc.), el municipio y la provincia donde se encuentra la cabina.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juantiro22,
Gracias por contactarnos e informarnos. Esperamos que la información que te hemos aportado en el anterior contacto haya sido de ayuda.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta mas que necesites?
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos dejar los casos como resueltos para que puedan servir de guía a usuarios del foro interesados en las consultas planteadas y ayudarles asi con la solución de dichas dudas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juantiro22,
No hemos recibido mas respuestas por tu parte tras el ultimo contacto efectuado, entendemos por lo tanto que con la información que te remitimos hayas podido gestionar la consulta por lo que procedemos al cierre de este caso.
Recordarte que quedamos a tu disposición antes cualquier consulta que te pueda surgir para ayudarte a través de este foro, no dudes en comunicarte de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es