RETIRADA DE CABLEADO EN VIVIENDA A DERRIBAR

CHemaTApia
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLEADO EN VIVIENDA A DERRIBAR

Buenas tardes necesito  ponerme en contacto con ustedes a fin de conocer los tramites a realizar para la retirada del cableado de una vivienda que va a ser derruida ruego se ponga en contacto con migo 

Mensaje 1 de 8
510 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
CHemaTApia
Más integrado que la RDSI
Buenos días la dirección es la siguiente
Provincia Albacete
Localidad viveros
Calle horno 9.
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CHemaTApia


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Persona de contacto

  2. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CHemaTApia

 

Comprobamos que se encuentra abierta incidencia con la solicitud que nos realizabas , realizamos seguimiento y te informamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @CHemaTApia

 

Intentamos agilizar la gestión como nos solicitas.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CHemaTApia

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada para realizar los trabajos , igualmente se solicita se agilicen , necesitamos que nos confirmes si es correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @CHemaTApia

 

Al encontrarse cerrada la incidencia y no tener nuevas consultas , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
360 Visitas