Editado 18-01-2022 17:40
Editado 18-01-2022 17:40
Buenas tardes,
Estoy llamando desde septiembre al 1002 para solicitar la retirada de unos cables y una caja que hay en una vivienda de mi propiedad que tengo que hundir y hasta la fecha no tengo respuesta.
Me han abierto infinidad de boletines pero ningún técnico me llama.
Últimamente cada vez que llamo me indican que el boletín está cerrado porque según me dicen "los cables están retirados" cuando no es cierto, la caja y los cables siguen allí.
Tengo la licencia de obra para hundir la vivienda porque está en estado ruinoso y necesito solventar la situación lo antes posible.Necesito, por favor, que me digan algo.
Gracias.
Buenas tardes @CARLOSCH
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Vamos a revisar la información de los gestiones que se han realizado a Planta Externa, para lo que necesitamos que nos indiques la siguiente información:
- Dirección completa
- Persona y teléfono de contacto
Nos remites estos datos por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado" .
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CARLOSCH.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CARLOSCH.
Los técnicos realizarán los trámites pertinentes para poderlo gestionar. Ellos contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonen, me dijeron que me iban a llamar los técnicos y no me llama nadie.
Por favor, necesito urgentemente retirar los cables de la fachada.
Gracias.
Hola @CARLOSCH
Lamentamos que no hayan contactado aun. Esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias,
Espero la llamada.
Tan pronto me llamen, les indico.
Hola @CARLOSCH.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Son los técnicos quienes realizarán el seguimiento del trámite y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Siguen sin llamarme los técnicos para la retirada de cables y caja en la fachada. Llamé al 1002 y me dijeron que están a la espera de permisos, pero los permisos para la instalación de los palos los ha dado ya el Ayuntamiento. Por favor, aceleren la gestión, la casa se está hundiendo y precisamos hundirla ya.
Gracias,
Hola @CARLOSCH
Comprendemos la situación , dejamos registro de lo que nos confirmas , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Siguen sin llamarme los técnicos......llevo desde septiembre de 2021 llamando al 1002 y en esta comunidad desde el 18 de enero intentando que me retiren los cables y la caja de la fachada de una vivienda porque preciso con urgencia demolerla ya que se encuentra en estado de ruina.
Por favor, aceleren los trámites, tengo la licencia de obra que me va a caducar.
Gracias.
Buenos días @CARLOSCH,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos de planta externa de la zona, están efectuando actuaciones para poder colocar unos postes y efectuar la retirada de la fachada, no obstante, dejamos constancia de tu contacto para que sean ellos los que te informen al respecto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Pasa una nueva semana y siguen sin llamarme los técnicos.
Va a hacer casi un mes desde que puse el primer mensaje en la Comunidad y casi 5 meses desde que llamé por primera vez al 1002 para la retirada de cables y caja en la fachada.
Les reitero: La casa se encuentra en un estado lamentable, necesito, por favor, que retiren las cajas y los cables para poder hundirla a la mayor brevedad posible.
Ya les comuniqué que tienen la licencia para la instalación de los postes concedida desde noviembre.....no se que tipo de gestiones están haciendo, porque ya lo tienen todo....solamente tienen que ir a poner los postes.
Buenas tardes @CARLOSCH,
Entendemos tu malestar, hemos insistido, de nuevo, a los técnicos de planta externa de la zona para que puedan, cuanto antes, colocar los postes para efectuar la retirada del cableado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues mire usted, realmente tengo que darle las gracias....tanto a usted como a sus otros compañeros que me han respondido antes, porque la verdad, cada vez que he escrito un mensaje ustedes me han contestado rápidamente...........solo queda que los técnicos sean igual de rápidos en la instalación de los postes.
Gracias por la reiteración, si no fuera urgente, de verdad que no les insistiría tanto.
Hola @CARLOSCH.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Aún no me han llamado los técnicos para la instalación de los postes y la retirada de la caja y los cables en la fachada.
Se lo reitero por la delicada situación. Como ya les he indicado en varias ocasiones, la vivienda se encuentra en estado ruinoso y necesito hundirla lo antes posible.
Por favor, les ruego, la mayor rapidez posible.....llevo llamando al 1002 desde septiembre de 2021 y en este foro un mes y aun no tengo respuesta.
Gracias.
Hola @CARLOSCH
Te pedimos disculpas por la tardanza en la ejecución de los trabajos. Volvemos a insistir a los técnicos de planta externa desde aquí.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
¿Han podido hablar con los técnicos de planta externa?
No me llama nadie.
Me urge muchísimo, por favor, necesito hundir la vivienda ya....no entiendo porque no me hacen caso desde septiembre, solo hay que ir a poner unos palos.
Buenos días @CARLOSCH,
Hemos dejado constancia de tu contacto, esperamos que, cuanto antes, puedan efectuar la retirada del cableado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sigo sin tener noticias de los técnicos de planta externa. No me ha llamado nadie.
La situación es urgente.
Llevo llamando desde septiembre de 2021 al 1002 y en este foro desde el 18 de enero de 2022. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Les ruego, por favor, que solventen este problema lo antes posible, necesito hundir la vivienda ya y necesito que me quiten las cajas y los cables que hay en la fachada.
Por favor, denme una solución.
Buenos días @CARLOSCH,
Sentimos mucho la demora en el proceso solicitado y los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que el boletín remitido para dicho proceso al servicio técnico de planta externa de la zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio. Les hemos solicitado que se comuniquen para poder informarte de forma personal con cualquier avance o detalle a la linea de contacto 63XXXX89.
Senbtimos las molestias ya que este tipo de incidencias o gestiones de planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos casos requieren de un estudio de viabilidad, permisos...etc que producen mayor demora.Por lo tanto no disponemos de una fecha o momento concreto de resolución pero se prioriza su gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, siguen sin llamarme los técnicos de planta externa.
Cada día que pasa me retrasan la demolición de la vivienda.
No entiendo porque no me hacen caso, puedo entender un retraso, puedo entender que en el plazo de uno o dos meses no se haga, pero no puedo entender porque NO ME HAN RETIRADO LOS CABLES Y LA CAJA DE LA VIVIENDA cuando llevo llamando al 1002 desde septiembre de 2021 y en este foro desde el 18 de enero de 2022.....VAMOS CAMINO DE DOS MESES Y NO HE TENIDO NI UNA LLAMADA AL MENOS PARA DARME UNA PREVISIÓN DE CUANDO ME RETIRARÁN LA CAJA Y LOS CABLES DE LA FACHADA.
Por favor, denme una solución, por favor.....
Hola @CARLOSCH
Entendemos la situación y todos los inconvenientes causados por la tardanza en la ejecución de los trabajos, estamos realizando todo lo posible para poder ayudarte.
Comprobamos que el boletín de avería se ha tratado y las últimas anotaciones técnicas indican que se ha creado una propuesta para comenzar a realizar la petición solicitada. Este tipo de tramites exteriores tienen un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones tienen que realizar estudios para los nuevos trazados del cableado, cajas, solicitar permisos etc.. pero en cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos.
Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que en la mayor brevedad contacten contigo para informarte.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es