RETIRADA DE CABLEADOS DE FACHADA POR DERRIBO EN C/ EDMUNDO MERIC Nº9 PINTO

javimayor80
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE CABLEADOS DE FACHADA POR DERRIBO EN C/ EDMUNDO MERIC Nº9 PINTO

Buenas Noches, les traslado mi necesidad de retirada de cables de telefono por la fachda de un edificio a derribar en la**************, provincia de Madrid, propiedad del Banco Santander.

Es muy urgente que acometan la retirada de sus lineas ya que el edificio esta amenazado de ruina, y tiene un expediente de derribo inicido. Peden caer elementos a la via pubica en cualquier momento y los trabajos de derribo se encuentran paralizados hasta que retiren sus lineas. Ruego comuniquen esta circustancia a planta externa, y aguilicen el proceso al máximo. Pueden ponerse en contacto conmigo en el************** (******r tecnico proyectista del derribo)a la mayor brevedad.

un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Me puede confirmar si ya esta resuelto su incidencia.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Damos por cerrada el la incidenica y si lo necesita puede volver a contactar con nosotros

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas