Editado 26-07-2017 8:47
Editado 26-07-2017 8:47
Buenas Noches, les traslado mi necesidad de retirada de cables de telefono por la fachda de un edificio a derribar en la**************, provincia de Madrid, propiedad del Banco Santander.
Es muy urgente que acometan la retirada de sus lineas ya que el edificio esta amenazado de ruina, y tiene un expediente de derribo inicido. Peden caer elementos a la via pubica en cualquier momento y los trabajos de derribo se encuentran paralizados hasta que retiren sus lineas. Ruego comuniquen esta circustancia a planta externa, y aguilicen el proceso al máximo. Pueden ponerse en contacto conmigo en el************** (******r tecnico proyectista del derribo)a la mayor brevedad.
un saludo y gracias.
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me puede confirmar si ya esta resuelto su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Damos por cerrada el la incidenica y si lo necesita puede volver a contactar con nosotros
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es