RETIRADA DE CABLES DE FACHADA POR DEMOLICION

gema-ldp
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA POR DEMOLICION

Hola,

Llevo tiempo intentando contactar con ustedes por vía telefónica y me ha sido imposible. Necesito que vengan a retirarme el cableado que tengo de teléfono fijo, para poder proceder  a la demolición de la vivienda.

 

Digan me como puedo contactar con ustedes por privado y les envío toda la información, para poder solucionar este problema contra antes.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gema-ldp, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico para que los compañeros del área de fijo puedan tomar nota de la solicitud.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirreción de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
381 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Nos confirman que ya estan realizados los trabajos.Damos por finalizado su post.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas