RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

dvinas
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días,

Como debo solicitar la eliminación de líneas aéreas que se encuentran instaladas en las fachadas frente al solar situado en la localidad de Badalona, Provincia de Barcelona?

 

Por motivo del inminente inicio de las obras situadas en este solar, se debe lleva a cabo la eliminación de las líneas aéreas que impiden la entradas de maquinaria pesada para realizar los trabajos de movimiento de tierras, e impide los trabajos de estructura y de fachada.

 

Como se debe realizar el trámite para solicitar dicha eliminación de cables??? gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dvinas :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas