RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Jua.B1953
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenas tardes, llevo desde el 10 de Mayo esperando que me retiren los cables de telefono de mi fachada ya que vamos ha demoler para hacer un edificio nuevo, al final consiguen ustedes que se me cumpla el plazo que tengo del Ayuntamiento para realizar la demolición, esto sin contar con todos los perjuicios que me estan ocasionando por no poder comenzar las obras y tener a la gente parada, ya he contactado con los servicios tecnicos de mi ciudad pero segun ellos ya les han pasado mis quejas no se cuantas veces, al final me dicen que probara en este foro lo hago como ultimo intento ya solo queda ir al juzgado y pedir daños y perjuicios que no son pocos. PD, los demas operadores ya hace tiempo que los retiraron.

Mensaje 1 de 15
680 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar pedirte disculpas por todos los inconvenientes que estás sufriendo para la retirada de dicho cableado. 

 

Necesito que envíes un mensaje privado con la dirección donde que hay que retirar el cableado así como persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera para poder solicitarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953

 

Te informo que he pasado notificación a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y te informando a medida que los técnicos vayan aportando datos.

 

Una vez más te pido disculpas por la demora y los inconvenientes que estás teniendo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953 !

 

He comprobado que la incidencia que para la retirada del cableado está cerrada.

 

¿ Se han puesto en contacto contigo los técnicos y ha ido a revisarlo ?

 

Me mantengo a la espera de la respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
620 Visitas
Jua.B1953
Mi vida cambió con el ADSL

No se han puesto en contacto

Mensaje 5 de 15
611 Visitas
Jua.B1953
Mi vida cambió con el ADSL

No solo na han resuelto nada si no que parece mentira que la compañía que debería ser la primera de su sector en España no sea capaz en mas de tres meses de resolver un problema que para ella tendría que ser pan comido, cuanto se demoraría si el problema fuera mayor, no quiero ni pensarlo esto es de vergüenza, si se les hiciera pagar todos los perjuicios que están ocasionando seguro que actuarían con mas diligencia. Señores que son unos cables de su propiedad sujetos a mi fachada, para lo cual ni siquiera se han molestado en pedirme permiso.

Mensaje 6 de 15
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953 !

 

Te pido nuevamente disculpas por los inconvenientes que están teniendo para la retirada del cableado de tu fachada.

 

He vuelto a solicitar actuación de los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953 !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953 !

 

He comprobado que el boletín que abrimos para la retirada del cableado de la fachada está cerrado por lo técnicos indicando que los trabajos han sido realizados.

 

¿ Podrías confirmar si está todo correcto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. Como te informaba en el post anterior, la incidencia para la retirada del cableado ya está cerrada por parte de los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si está todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
558 Visitas
Jua.B1953
Mi vida cambió con el ADSL

Si está aunque no todo ni correcto, pero ya hemos procedido a la demolición.

Mensaje 11 de 15
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953 !

 

Siento los inconvenientes que has tenido para la retirada del cableado de la fachada.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
545 Visitas
Jua.B1953
Mi vida cambió con el ADSL

De momento no, Gracias

Mensaje 13 de 15
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953 !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jua.B1953 !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
530 Visitas