RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Gonzalo72
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Bueno días,

Necesitamos retirar cables de telefonía de una fachada en Barcelona, les rogaría me indicasen como proceder.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 47
2.317 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra. (Solamente si es de Movistar).
  • Móvil de contacto.
  • Dirección exacta.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

He recibido tus datos y abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado), te informo que este tipo de averías no tienen un plazo concreto de actuación. 

 

Ya se ha pasado toda la información a los técnicos de planta externa y nos vamos a mantener a la espera de la información que nos vayan dando, igualmente si se ponen en contacto contigo por favor háznoslo saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
1.719 Visitas
Gonzalo72
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Diana,

 

De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo,

La cosa requiere una cierta prisa, ya que se han de hacer unas intervenciones en la fachada y es imprescindible que estén sacados los cables.

Sabes cuando me dirán algo?.

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 4 de 47
1.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

He comprobado la incidencia y de momento está pendiente, como te decía anteriormente no hay un plazo concreto para la realización del trabajo. Por mi parte estoy pendiente de cualquier información que puedan dar desde planta externa. 

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
1.698 Visitas
Gonzalo72
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

De acuerdo, lo que si tardan mucho los habremos de quitar por que la intervención en la fachada depende de unos plazos para ejecutarse y no se puede demorar.

Estamos en contacto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 47
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

Muy bien pues voy a dejar el hilo abierto durante unos días por si quieres indicarnos algo más, o por si desde planta externa nos dan más información ya que hoy al revisar la incidencia continúa pendiente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
1.682 Visitas
Gonzalo72
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

Se puede dar el caso de que no me digan nada??

En ese caso que habría de hacer?

Gracias.

Mensaje 8 de 47
1.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

Puede ser que tarde tiempo en solucionarse, como te decía son incidencias en las que no podemos concretar ninguna fecha, voy a realizar el seguimiento de la incidencia y si nos informan de algún cambio te lo haré saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
1.672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

He comprobado que la incidencia sigue pendiente, ¿se han puesto en contacto contigo o se ha realizado el trabajo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
1.639 Visitas
Gonzalo72
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

Nadie me ha dicho nada, espero que lo hagan pronto ya que como te comenté nos urge hacerlo lo antes posible.

Mensaje 11 de 47
1.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

He reiterado la incidencia y vamos a mantenernos a la espera de que se realice el trabajo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
1.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

Continúo pendiente de cualquier información que nos faciliten.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
1.559 Visitas
Gonzalo72
Yo probé el VDSL

 

Hola Diana,

 

No hay manera de acelerar el tema??

Urge bastante!

 

Gracias.

Mensaje 14 de 47
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

Se hizo una reiteración y hoy he vuelto a pasar los datos de tu caso de manera interna, en cuanto tenga alguna información te indico.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.547 Visitas
Gonzalo72
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aun no me han dicho nada.

Esto se está demorando demasiado.

El día 15 se ha de empezar la actuación en las terrazas, si no contestan se verán obligados a cortar los cables,.

Espero una solución cuanto antes.

Gracias

Mensaje 16 de 47
1.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

Vuelvo a reiterar la incidencia y con cualquier cambio te informamos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
1.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

He comprobado que la incidencia ha sido cerrada, ¿me puedes confirmar si han contactado contigo o se ha realizado el trabajo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
1.457 Visitas
Gonzalo72
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

No han hecho nada,

Han venido tres tecnicos a mirarselo y todos dicen que no es tema suyo, que vendrá otro, y así tres veces.

Muy mala coordinación, todos tiran pelotas fuera.

Espero me deis una solución rapida por que ya no se puede esperar más.

Mensaje 19 de 47
1.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

He abierto una nueva incidencia con la información que facilitas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
1.455 Visitas
Gonzalo72
Yo probé el VDSL

 

Hay que empezar otra vez todo de nuevo, o enlaza con la incidencia anterior??

Mensaje 21 de 47
1.452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

En la nueva reclamamos que no se ha efectuado el trabajo y se hace referencia a la que había anteriormente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

En contestación a tu privado, no hay ningún número para poder contactar con planta exterior, la única forma es mediante las incidencias que abrimos.

 

He visto que la última abierta sigue pendiente por lo que la he reiterado y me mantengo a la espera de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
1.394 Visitas
Gonzalo72
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Todavía no me han dicho nada.

Como puede ser??

inicié la reclamación en Noviembre y ya le dije que era urgente.

Necesito una solución urgentemente

 

 

Mensaje 24 de 47
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gonzalo72:

 

He comprobado que la incidencia continúa pendiente, la he vuelto a reiterar y cualquier cambio que nos comuniquen te lo haré saber.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
1.387 Visitas