Bueno días,
Necesitamos retirar cables de telefonía de una fachada en Barcelona, les rogaría me indicasen como proceder.
Muchas gracias.
Hola @Gonzalo72:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo72:
He recibido tus datos y abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado), te informo que este tipo de averías no tienen un plazo concreto de actuación.
Ya se ha pasado toda la información a los técnicos de planta externa y nos vamos a mantener a la espera de la información que nos vayan dando, igualmente si se ponen en contacto contigo por favor háznoslo saber.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Diana,
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo,
La cosa requiere una cierta prisa, ya que se han de hacer unas intervenciones en la fachada y es imprescindible que estén sacados los cables.
Sabes cuando me dirán algo?.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @Gonzalo72:
He comprobado la incidencia y de momento está pendiente, como te decía anteriormente no hay un plazo concreto para la realización del trabajo. Por mi parte estoy pendiente de cualquier información que puedan dar desde planta externa.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana,
De acuerdo, lo que si tardan mucho los habremos de quitar por que la intervención en la fachada depende de unos plazos para ejecutarse y no se puede demorar.
Estamos en contacto.
Saludos
Hola @Gonzalo72:
Muy bien pues voy a dejar el hilo abierto durante unos días por si quieres indicarnos algo más, o por si desde planta externa nos dan más información ya que hoy al revisar la incidencia continúa pendiente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana,
Se puede dar el caso de que no me digan nada??
En ese caso que habría de hacer?
Gracias.
Hola @Gonzalo72:
Puede ser que tarde tiempo en solucionarse, como te decía son incidencias en las que no podemos concretar ninguna fecha, voy a realizar el seguimiento de la incidencia y si nos informan de algún cambio te lo haré saber.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo72:
He comprobado que la incidencia sigue pendiente, ¿se han puesto en contacto contigo o se ha realizado el trabajo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Nadie me ha dicho nada, espero que lo hagan pronto ya que como te comenté nos urge hacerlo lo antes posible.
Hola @Gonzalo72:
He reiterado la incidencia y vamos a mantenernos a la espera de que se realice el trabajo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo72:
Continúo pendiente de cualquier información que nos faciliten.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana,
No hay manera de acelerar el tema??
Urge bastante!
Gracias.
Hola @Gonzalo72:
Se hizo una reiteración y hoy he vuelto a pasar los datos de tu caso de manera interna, en cuanto tenga alguna información te indico.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Aun no me han dicho nada.
Esto se está demorando demasiado.
El día 15 se ha de empezar la actuación en las terrazas, si no contestan se verán obligados a cortar los cables,.
Espero una solución cuanto antes.
Gracias
Hola @Gonzalo72:
Vuelvo a reiterar la incidencia y con cualquier cambio te informamos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo72:
He comprobado que la incidencia ha sido cerrada, ¿me puedes confirmar si han contactado contigo o se ha realizado el trabajo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No han hecho nada,
Han venido tres tecnicos a mirarselo y todos dicen que no es tema suyo, que vendrá otro, y así tres veces.
Muy mala coordinación, todos tiran pelotas fuera.
Espero me deis una solución rapida por que ya no se puede esperar más.
Hola @Gonzalo72:
He abierto una nueva incidencia con la información que facilitas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hay que empezar otra vez todo de nuevo, o enlaza con la incidencia anterior??
Hola @Gonzalo72:
En la nueva reclamamos que no se ha efectuado el trabajo y se hace referencia a la que había anteriormente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo72:
En contestación a tu privado, no hay ningún número para poder contactar con planta exterior, la única forma es mediante las incidencias que abrimos.
He visto que la última abierta sigue pendiente por lo que la he reiterado y me mantengo a la espera de cualquier información.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Todavía no me han dicho nada.
Como puede ser??
inicié la reclamación en Noviembre y ya le dije que era urgente.
Necesito una solución urgentemente
Hola @Gonzalo72:
He comprobado que la incidencia continúa pendiente, la he vuelto a reiterar y cualquier cambio que nos comuniquen te lo haré saber.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es