RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

CARLOS ROMERO VERA
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días, necesito se retiren los cables de la fachada de una vivienda.

Saludos,

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CARLOS ROMERO VERA!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

¿Me puede indicar el motivo de la retirada del cableado?

 
Un saludo.

 

Samuel


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CARLOS ROMERO VERA!

 

Gracias por la información , únicamente me falta que me facilite la localidad y provincia donde tiene la incidencia.

 

Facilítemelo también por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CARLOS ROMERO VERA!

 

He abierto una incidencia para que los técnicos puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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CARLOS ROMERO VERA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Samuel,

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

Carlos

Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CARLOS ROMERO VERA

 

Disculpa por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Los técnicos nos han indicado que ya se han retirado los cables de la fachada, procediendo al soterramiento de los mismos. ¿Nos lo puedes confirmar por favor?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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CARLOS ROMERO VERA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He comprobado y no se han retirado los cables de la fachada.

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Gracias y saludos,

 

Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CARLOS ROMERO VERA. 

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, no tenemos ninguna nueva anotación, ¿ya se han retirado los cables o se han puesto en contacto contigo con alguna información? Disculpa por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 8 de 13
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CARLOS ROMERO VERA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

He comprobado y aun no se han retirado los cables de fachada.

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Saludos,

 

CarlosIMG_20200318_120854.jpg

Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CARLOS ROMERO VERA,

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora ocasionada. Nos notifica el departamento técnico de planta externa que lleva el caso que tienen la actuación programada para su proceso

 

Lamentamos la espera, los procesos se están retardando mas de lo habitual debido a la situación nacional actual con relación al estado de alarma.

 

En cuanto dispongamos de alguna novedad o avance al respecto que nos notifiquen, procederemos a comentártelo.Mantenemos el caso en observación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 10 de 13
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CARLOS ROMERO VERA
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Gracias, quedamos a la espera.

Saludos,

 

Carlos

Mensaje 11 de 13
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CARLOS ROMERO VERA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

El viernes estuve en la obra y ya no hay cableado en fachada.

Muchas gracias.

Saludos

 

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CARLOS ROMERO VERA

 

Nos alegra que ya lo hayan gestionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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